Kiss es una de las bandas estadounidenses de rock más reconocidas a nivel internacional, pues desde el año 1975 saltó a la fama gracias al éxito que tuvieron con su primer disco musical titulado ‘Alive’.
Por su parte, Kiss está conformada por cuatro integrantes, quienes se han destacado en transmitirle a su público gran autenticidad a través de varios éxitos musicales como ‘I Was Made For Lovin’ You’, ‘Rock and Roll All Nite’ y ‘I Was Made for Lovin’ You’.
Cabe destacar que, desde hace varios años la agrupación le ha expresado a sus fanáticos que se retirarán de los escenarios, pero el pasado 2 de diciembre sorprendieron con una inesperada noticia en la que afirmaron su retiro.
Kiss será una agrupación reemplazada por avatares digitales
Por su parte, Kiss inició una gira titulada ‘End of the Road World Tour’, la cual inició en el 2019 y culminó recientemente en el escenario de Madison Square Garde, ubicado en Nueva York, Estados Unidos.
Adicionalmente, la banda conmovió a los fanáticos al interpretar varios de sus temas musicales, incluso asistieron más de 10 mil espectadores, quienes tuvieron la posibilidad de presenciar el inolvidable espectáculo de Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer.
Con base en esto, los integrantes de la reconocida agrupación expresaron durante la presentación las siguientes palabras:
“Lo que hemos conseguido ha sido increíble, pero no es suficiente. La banda merece seguir viviendo porque la banda es más grande que nosotros. Es emocionante para nosotros dar el siguiente paso y ver a Kiss inmortalizado”, añadió Kiss.
Dicho esto, los reyes del hard rock y heavy metal aseguraron que su legado trascenderá a una nueva era, en la cual sus fanáticos tendrán la posibilidad de ver sus presentaciones a través de avatares, los cuales estarán mediante la “inmortalidad digital”.
El show de Kiss estará vivo a través de una nueva era digital
Entre tanto, Gene Simmons, quien es el bajista de la agrupación les expresó a sus fanáticos que la banda perdurará por años, pues aseguró lo siguiente:
“Podemos ser eternamente jóvenes e icónicos llevándonos a lugares que nunca habíamos soñado. La tecnología va a hacer que Paul salte más alto que nunca”, reiteró Simmons.