El talento colombiano se tomó la gala de los premios MTV Video Music Awards en donde la cantante Karol G se presentó por primera vez y puso a bailar a los asistentes al ritmo del género urbano con algunos de sus éxitos más sonados.
Y es que desde que la cantante paisa confirmó que estaría en la ceremonia que reconoce a lo mejor de la industria musical, había altas expectativas por escucharla en vivo y verla entregando lo mejor de sí misma en el escenario, y así fue, pues una vez su voz se escuchó en el recinto, fanáticos se estremecieron de la emoción.
Karol G deslumbró con impecable presentación en los VMAs
‘OKI DOKI’ de su más reciente lanzamiento ‘Bichota Season’, fue la canción elegida para dar inicio a su show el cual estuvo marcado por el sello único que identifica a ‘La Bichota’, en donde la energía y el carisma que la caracterizan fueron los protagonistas de su presentación.
Otro de los temas que interpretó la artista paisa, fueron algunos fragmentos de ‘Ta Ok’ que hizo junto a Dennis y su compatriota, el cantante Maluma, canción que se disfrutó de principio a fin y con la que deslumbró con impresionantes movimientos propios de las mujeres latinas.
Así reaccionaron seguidores de la cantante Karol tras su presentación en los VMAs
Millones de fanáticos que estuvieron presentes y quienes se conectaron a la trasmisión, de inmediato inundaron las redes sociales con mensajes en donde orgullosos resaltaron el gran espectáculo que ofreció la antioqueña, pues al igual que Shakira, logró dejar en alto el nombre de todo un país que vibró con sus presentaciones.
Sin duda ‘Carolina’ vive un gran momento en su carrera musical pues hoy se posiciona como una de las artistas femeninas más escuchadas en plataformas digitales, y así mismo lo confirman las cifras históricas que ha alcanzado en su gira ‘Mañana Será Bonito Tour’ que le ha permitido llenar estadios.
Definitivamente un ícono y referente musical para muchos, pues Karol G es la prueba de que cuando se lucha y se trabaja por cumplir los sueños, tarde que temprano cada esfuerzo vale completamente la pena.