La famosa, hermosa y talentosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G está en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que se está consolidando como una de las artistas latinas más importantes en el mundo y una de las razones es la gira que está haciendo por los estadios de Estados Unidos llamada ‘Mañana será bonito tour’.
La gira de Karol G que está dando tanto de qué hablar en los medios internacionales
Se trata de una serie de conciertos a los que ha llevado grandes sorpresas e invitados para darles a sus admiradores del país norteamericano las mejores experiencias que pueda. En retribución, sus fans no han dejado de demostrarle el amor que sienten por ella con los carteles y regalos que le llevan, pero también con lo que le gritan al unísono en los estadios.
Uno de los detalles de estos conciertos que más ha llamado la atención es la humildad y emoción con la que Karol demuestra lo orgullosa que está de sí misma, pero también lo agradecida que está con sus admiradores, pues se le ha visto deteniendo sus presentaciones para llorar y dar unas palabras a estos fans.
Las palabras de Karol G acerca de por qué llora en sus conciertos
Es por esto por lo que, en su cuenta de Twitter con más de 10 millones de seguidores, La Bichota pidió que no la juzgaran cuando le dan ganas de llorar, pues lo que está pasando en su trayectoria musical es muy grande como para no llorar.
“Tengo más de 60 mil personas dándome esta cantidad infinita de amor [emoji de carita tierna] a veces siento que el corazón se me va a salir mientras se me pasan por la mente todos los años intentando… creo que la expresión “agradecida” se queda corta para la grandeza del sentimiento… ustedes son mi lugar más feliz! ¡GRACIAS!” escribió la famosa colombiana.
Estas palabras, Karol las acompañó de un video en uno de sus conciertos en un momento en el que la están ovacionando todas estas personas, mostrando por qué está tan conmovida.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.