Alejandra Guzmán es una de las cantantes más destacadas y, a la vez, polémicas de México, la cual ha mantenido su carrera musical en medio de escándalos y grandes canciones. Desde muy joven, la mexicana ha sabido forjar su camino en la industria, pese a la controversia que gira alrededor de su vida personal y profesional.
En esta ocasión, la cantante no pasa desapercibida, pues recientemente protagonizó un lamentable hecho, el cual le ha traído múltiples críticas por la forma como la mexicana maneja la presión de los medios de comunicación, en especial, cuando se trata de tener un percance con periodistas.
Alejandra Guzmán tiró el teléfono de un periodista
La mexicana recientemente fue protagonista de un nuevo escándalo a raíz de un vídeo que ronda en las redes sociales, donde se ve a la artista arrojar el celular de un reportero en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Según testigos, Alejandra Guzmán reaccionó de esta forma cuando el periodista le preguntó sobre un juicio relacionado con su hermano Luis Enrique Guzmán. El incidente ha desatado todo tipo de críticas en las redes sociales, tanto en contra de la forma cómo la cantante reaccionó, hasta a favor, con el argumento de que la prensa “no respeta el espacio personal”:
“No la critico, porque yo haría lo mismo 👏👏👏”, “Grosera 😡😡😡”, “Hayy noo pero que pereza todos esos periodistas hostigando🤦♀️🤦♀️.”, “Cuándo el ego se le sube a la cabeza es cosa tremenda”, “Es un personaje público por eso los periodistas deben tener la noticia”, “Lo cortes no quita lo valiente, y la educación no pelea con nadie”, “¡Merecido! 👏👏 hostigamiento en su máxima expresión”.
¿Qué sucede con el hermano de Alejandra Guzmán?
Ante el bochornoso hecho, muchos se preguntan por lo que viene sucediendo con el hermano de la mexicana, y es que el 30 de noviembre se realizó la primera audiencia por la demanda interpuesta por Mayela Laguna contra Luis Enrique Guzmán, quien no ha reconocido a Apolo, supuesto hijo de los dos.
De esa audiencia, como no hubo acuerdo entre Laguna y Guzmán, se procederá a un juicio para confirmar la paternidad y definir las responsabilidades. Además, debido a la falta de consenso, el juez llamó a declarar como testigo a la cantante Alejandra Guzmán, que, de no presentarse, podría enfrentar fuertes sanciones.
Debido a ello, varios periodistas increpan a Alejandra Guzmán para saber su opinión frente a la disputa que rodea a su hermano; sin embargo, en esta ocasión, la cantante no lo tomó bien, representándole un nuevo escándalo.