Se llegó diciembre y con él, las reuniones, las fiestas, los conciertos y sobre todo la buena comida. Y es que no es para menos, pues este mes se dice que es el más feliz de todo el año.
Paola Jara dejó ver su tentación en estas fechas
Y aunque más de uno intenta también hacer dietas, lograr comer mejor y hasta esforzarse en este último mes para lograr el peso ideal antes de que termine el año, Paola Jara fu muy sincera con quienes la siguen.
En su cuenta de Instagram, la cantante de música popular dejó ver que ahora mismo en cada lugar que llega toda la comida y de la buena, de la que se hace en Navidad y todo el día, buñuelos, natilla.
En un video, Paola Jara mostró que mientras la maquillan la reciben con buñuelos para pasar ese tiempo, ella no lo puede creer, sobre todo porque quiere cuidarse, pero este tipo de situaciones se lo impide.
Y es que ella siempre se ha caracterizado por cuidar su figura, pero también ha dejado saber que se da sus gustos en la gastronomía, y que no se pierde de comer nada que la haga feliz. Por eso dejó ver en el video que es muy complicado decirle no a la deliciosa comida de Navidad colombiana.
Paola Jara y su cierre del año
En redes sociales, la cantante de música popular ha dejado ver en lo que ha estado en estas últimas semanas, no solo de sus compromisos, sino también esas labores a las que se ha dedicado en su casa.
En su cuenta de Instagram ha mostrado la Navidad, su decoración y hasta esos detalles que ella ha puesto para que su hogar se vea muy hermoso. Sí, Paola Jara se ha caracterizado siempre por dejar ver ese tiempo que le dedica a su hogar, el que ha construido con su esposo Jessi Uribe.
Paola Jara espera cerrar el año sobre un escenario, cantando y dando sus mejores versos a sus miles de seguidores, pero también espera pasarlo en familia, con su esposo, y seguramente en Bucaramanga donde está la familia en su mayoría.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.