La antioqueña Jenn Muriel se lista como una de las generadoras de contenido más habladas y comentadas en redes sociales por diferentes razones, su innegable belleza, su vida amorosa o también sus obras sociales.
La influenciadora ha logrado construir una sólida comunidad en la red social Instagram, en donde ya más de siete millones de seguidores y donde comparte la mayoría de los detalles de su vida privada y laboral.
El furor que ha generado Barbie a nivel mundial
Algo por lo que la modelo es referenciada en el mundo digital es por su contenido de maquillaje y moda, por eso, sus looks y pintas siempre sorprenden a sus seguidores.
Precisamente, Jennifer decidió unirse a la tendencia del momento, el lanzamiento de la película Barbie protagonizada por la actriz australiana Margot Robbie (Barbie) y el actor canadiense Ryan Gosling (Ken), la cual llegó a las salas de cine el pasado 20 de julio.
Una película que tiene emocionados a los fanáticos de los icónicos muñecos de Mattel y que desde su estreno no para de dar de qué hablar en redes sociales y páginas de entretenimiento.
La curiosa pinta de Jenn Muriel para ver Barbie
El estreno de esta película ha hecho que en redes miles de personas empiecen a presumir sus outfits, caracterizaciones y looks inspirados en la famosa muñeca de Mattel.
El color predilecto y favorito de esos sorprendentes y curiosos outfits es el rosado, ya que es el color representativo de la muñeca estadounidense.
Sin embargo, Jenn Muriel decidió salirse de la tendencia y dejarse llevar por su estilo, el que al parecer es todo lo contrario al de Barbie, ya que, la influenciadora escogió tonos oscuros.
En el video compartido por la generadora de contenido se le ve usando una chaqueta, blusca y jean oscuro, y sumado a este look, la antioqueña quiso acompañar el video con una canción de rock con la letra de Barbie, demostrando su rudeza.
Así voy a ver la película de la Barbie.