Sin duda alguna, la influenciadora paisa Jenn Muriel siempre ha destacado por su carisma y su gran amor hacia los animales, uno de los tantos factores que tenía en común con su expareja, el creador de contenido digital Yeferson Cossio con quien además habría adoptado diversos perritos en situación de vulnerabilidad, siendo uno de ellos Ricardito, un lindo perrito color negro, blanco y café.
Sin embargo, ambos se caracterizan por no solo ayudar o adoptar caninos, pues tanto Jenn Muriel como Yeferson Cossio sienten una gran empatía con todos los animales en general, así lo han demostrado ambos influenciadores por medio de sus respectivas redes sociales en alguna ocasión.
Jenn Muriel enseñó a sus nuevas y peculiares mascotas
Ahora bien, hace pocas horas la creadora de contenido y modelo profesional Jenn Muriel reapareció por medio de sus redes sociales oficiales para revelarle a sus seguidores que nuevamente era mamá (dueña) de tres animalitos bastante peculiares e inesperados.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de siete millones de seguidores, la influenciadora compartió un corto audiovisual en el que reveló la emocionante noticia sobre la ‘adopción’ de tres oruguitas.
“Baby, como andaba medio embolatadita no te había contado que soy mamá de tres orugas, ¿Cómo te parece? Bueno, las tengo en esta bombonera. Te juro que cuando salí en la mañana esta era una oruga y ya es pupa, mi bebé se está transformando. Ella se llama Lucía, les presento a Alfredo que está comiendo ahí muy agustito mi niño y aquí está Gerardo, Gerardo está ya preparado también. Mañana, estoy segura, que va a amanecer así en pupa.
Jenn Muriel reveló su nueva habilidad con los animales
En medio de su emoción por ver cómo sus oruguitas se están preparando para iniciar su proceso de transformación para ser unas hermosas mariposas, la influenciadora reveló que ya sabía diferencia el género de estos animales, por lo que aseguró que tan pronto ‘nacieran’ se los compartiría por este mismo medio.
“Y bueno, ¿Saben qué es lo mejor de todo? Que ya me enseñaron a diferenciar entre macho y hembra entonces yo les voy a revelar el s*xo cuando nazcan para que estén pendientes”.