La polémica influenciadora Yina Calderón reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus seguidores una noticia que la tendrían un poco nostálgica, pues resulta que habría tomado la decisión de vender su finca ubicada a las afueras de Bogotá por motivos bastante importantes.
Recordemos que esta propiedad es completamente campestre, cuenta con un hotel dentro de la casa principal y una zona de glampings, por lo que más que una propiedad, la persona que esté dispuesta a pagar por ella se llevaría un gran negocio. De hecho, la joven hace énfasis en que es una excelente oportunidad comercial y que, por ende, le gustaría que una persona visionaria se quede con ella.
Yina Calderón reveló por qué venderá su finca
La influenciadora reveló que la razón por la cual vendería esta propiedad se debía a que en sus planes estaba el invertir en un proyecto de glampings mucho más grande y que no contaba con el dinero suficiente, por lo que solo vendiendo su finca podría reunir el dinero necesario.
“Mi finca está en venta porque salió un proyecto demasiado grande. También de glamping, a mi me apasiona todo lo que tiene que ver con glamping, yo tengo glamping en mi finca, pero me quiero meter y realmente no cuento con el dinero que se necesita meter en este nuevo proyecto, es muchísima, necesito venderla para invertirla”, aseguró la joven con los ojos llorosos.
Yina Calderón envió reflexivo mensaje para quienes quieren crecer económicamente
La empresaria de fajas aseguró que pese a que había armado esta finca con mucho anhelo, el crecer económicamente siempre era necesario, por lo que en ocasiones se debía soltar algunas cosas para continuar creciendo.
“Es una finca que armé, que hice, que es divina, que tiene glamping, que tiene un hotel, que tiene caminos, o sea, tiene muchas cosas, pero lastimosamente hay veces que uno tiene que salir de unas cosas para invertir y meterse a cosas mucho más grandes y crecer monetariamente”.
La influenciadora aseguró que le tenía mucha fe a este nuevo proyecto y que por tal razón se arriesgaba a perder una de sus más preciadas propiedades.