El pasado domingo 25 de junio la polémica influenciadora y vendedora de fajas Yina Calderón protagonizó una nueva polémica durante el último día de Expobelleza en Medellín, un importante evento que cada año busca resaltar las marcas más importantes de moda y de productos de cuidado de la piel y el cabello.
A pesar de que ya han pasado más de 24 horas desde que la empresaria protagonizó el impactante momento al decidir, en plena tarima y en medio de su show en vivo, deshacerse de una gran parte de su vestuario, según sus palabras en aquella ocasión, porque estaba haciendo demasiado calor en el sitio y no aguantó el “bochorno”.
Yina Calderón protagonizó incómodo momento durante show en vivo
Sin embargo, estas declaraciones cambiaron en el transcurso de la mañana de este martes 27 de junio, pues la reconocida influenciadora reapareció por medio de sus redes sociales para revelar la verdadera razón por la cual tuvo que deshacerse de su traje, el cual consistía en un body completamente negro brillante que contaba con dos cabezas que salían de sus hombros con un maquillaje similar al de ella, siendo este en tonos oscuros y plateados.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatrocientos mil seguidores, la empresaria de fajas manifestó que, aunque era cierto que tuvo que deshacerse del traje en medio de su show, no lo habría hecho sin una justa razón.
Yina Calderón reveló la verdadera razón por la que se deshizo de su vestuario
Pues según sus palabras, la razón por la que optó por esta desesperada decisión, más allá del calor que hacia en el lugar, se debió a que alguien le habría lanzado algo que le habría generado comezón en el cuerpo. Además, aseguró que todo esto ocurrió en menos de cinco minutos ya que una de sus hermanas le consiguió una camiseta blanca para continuar con su show.
“Haber les explico. Resulta y pasa que yo tenía un vestido negro y eso era látex, y yo no sé en el tumulto, yo no sé qué pasó, pero alguien me echó algo y me empezó a picar, sumándole el calor… Me tocó bajarme ese vestido, yo no estaba mostrando nada. Además, todo el p*zón estaba cubierto, mientras que mi hermana Leonela me consiguió una blusa”.