La polémica influenciadora y empresaria Yina Calderón, quien recientemente volvió a ser tema de conversación en las redes sociales, luego de que el artista mexicano Chico Cruz, exnovio de la modelo Lina Arroyabe, asegurara que estaba en una relación con ella, se mostró bastante emocionada por emprender una nueva aventura en Europa junto a quienes más ama en la vida.
Y es que, luego de aclarar que su corazón no le pertenecía a nadie y que en estos momentos no estaba en planes de iniciar una nueva relación como se aseguró horas atrás, Calderón compartió un emotivo post en una de sus cuentas de Instagram en el que revelaba con quién siempre había soñado conocer la Torre Eiffel.
Yina siempre soñó con conocer la Torre Eiffel junto a su familia
Según manifestó, este viaje hacia tierras extranjeras lo haría en compañía de sus hermanas, pues dentro de sus planes siempre existió el conocer esta popular atracción parisina junto a su familia, y no con el supuesto amor de su vida.
“Hoy es un día especial pues me voy de viaje con mis mejores amigas, compañeras, con las que lloro, me emborracho, río, peleo, mis queridas HERMANAS y eso me coloca súper FELIZ, pues la torre EIFFEL no soñé conociéndola con el amor de mi vida, pufff, si no con mi FAMILIA, compañeras de vida. Europa, si Dios quiere, mañana nos vemos”, aseguró la joven.
Recordemos que la influenciadora viajó a Europa el pasado lunes 6 de marzo en horas de la noche junto a sus hermanas Leonela, Claudia y Juliana y su papá. Sin embargo, su madre, Merly Ome, nunca estuvo dentro de los planes por cuestiones personales.
Aún así, Yina manifestó anteriormente que compensaría a su madre con un nuevo viaje durante el transcurso del año.
Yina Calderón dejó el país en medio de una polémica con Wilfran Castillo
Al parecer a la joven no le importó las repetidas advertencias por parte del cantautor colombiano Wilfran Castillo, quien exigió una disculpa publica por parte de la influenciadora por haberlo acusado de eliminar su polémico cover de la canción ‘Cómo duele el frío’, por lo que este pleito, por el momento, quedó en veremos.