Hace pocas horas se volvió viral una fotografía en la que se le veía a la influenciadora y empresaria Yina Calderón junto al cantante mexicano Chico Cruz, reconocido también por ser exnovio de la modelo Lina Arroyave, con quien protagonizó una serie de problemas durante su relación que terminaron siendo expuestos ante las redes sociales.
El responsable de publicar la fotografía fue el mismísimo Chico Cruz, y aunque la instantánea por sí sola no enseñaba nada comprometedor, fue el mensaje con el que la acompañó el que desató todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes creyeron fielmente que se estaban dando una oportunidad en el amor.
Pues recordemos que tanto como Yina Calderón y Chico Cruz terminaron sus respectivas relaciones hace pocas semanas.
Yina Calderón desmintió rumores de romance con Chico Cruz
Luego de que las redes se llenaran de especulaciones a raíz de esta fotografía, la empresaria aprovechó un momento de su día para reaparecer en sus redes sociales a aclarar que nada de esto era verdad y que en estos momentos se encontraba enfocada en su carrera musical y sus empresas.
La empresaria fue enfática en mencionar que nunca hacía publica su vida privada y que sus relaciones siempre estaban alejadas del ojo público, por lo que pensar que lo haría con Chico Cruz era algo ilógico. Además de esto, manifestó que se encontraba en una etapa de su vida en la que no creía en el amor por lo que no estaba interesada en iniciar una nueva relación. En especial, porque hace poco había finalizado un noviazgo.
Yina Calderón reveló por qué se encontró con Chico Cruz
La mujer explicó que la razón por la que coincidió en el mismo lugar con Chico Cruz se debió a la llamada de la persona que maneja su plataforma digital para que fuera a un estudio en el que había algunos productores de música urbana para generar conexiones que impulsaran su carrera como DJ.
“Fui a la casa donde él tiene el estudio y ahí conocí a Chico Cruz. Llegué, su equipo de trabajo me atendió súper bien. Pero yo tengo mi corazón cerrado, no hay cabida para nadie. Yo no volvería mi relación sentimental Marketing”.