Yina Calderón está pasando unas vacaciones por Europa, y estos días se tomó el tiempo para ir con su familia a París y subir a lo más alto de la Torre Eiffel, una experiencia que catalogó como increíble, pues nunca imaginó llegar a ese lugar y menos con su familia y novio.
Y aunque conoció una de las ciudades que todo el mundo sueña con visitar, como lo es la capital de Francia, para ella Colombia es Colombia y así lo expresó a través de una publicación que realizó a través de cuenta personal de Instagram.
En la instantánea se ve a la también DJ y empresaria sentada en uno de los costados de la Torre Eiffel, al fondo se ve este monumento. “Muy bonito esto por acá, muy chimba la oportunidad de conocer, pero para mi Colombia es Colombia”, dijo Calderón en la descripción de la imagen.
Los cibernautas apoyan a Yina Calderón
Aunque muchos de los seguidores de la influencer, que son más de un millón, celebraron el viaje de la DJ de guaracha al viejo continente, hoy la apoyaron con su palabras asegurando que un país como Colombia no hay, pues aquí se encuentran las personas más calidad y amables, el clima más variado y las mejores playas.
Por su parte, hubo quienes sacaron un momento para bromear con la influencer. Una de sus seguidoras le preguntó si no había posibilidad de quedarse por allá, a lo que Yina respondió que “ni de chiste”.
Asimismo, estuvieron algunos en contra de la mujer, más que todos las mujeres que afirmaron que en esos países la violencia es menor a la que se vive en el país latinoamericano.
En París pensaron que el papá de Yina Calderón era un ladrón
La empresaria Juliana Calderón, hermana de la influenciadora Yina Calderón, confesó a sus miles de fanáticos una curiosa anécdota que vivieron en medio de su visita a la Torre Eiffel.
Según mostró desde este icónico lugar en París que confundieron a su papá con un ladrón luego de que este intentara hacerle una broma a su hija Leonela. Al parecer, su papá le escondió unos llaveros a la joven que había comprado como regalos para sus conocidos una vez llegue a Colombia y un hombre vio lo sucedido y pensó que le estaba robando los detalles y de inmediato lo alertó, por lo que, tuvieron que aclarar que eran familia.