La empresaria Yina Calderón contó lo difícil que fue para ella poder ingresar al reality Protagonistas de Nuestra Tele en el que logró reconocimiento nacional.
La joven detalló que desde muy niña siempre estuvo en los grupos de teatro, pues siempre le llamó la atención la actuación, por lo que, cuando vio la posibilidad de entrar a Protagonistas lo intentó, reveló en entrevista para Dimelo King.
Yina Calderón se sinceró sobre su proceso para entrar a Protagonistas
Mencionó que se presentó para la misma edición en el que participó Sara Uribe y Manuela Gómez, pero no logró pasar a las audiciones.
Al siguiente año volvió a intentarlo y detalló que su papá le sugirió que no perdiera tiempo, pero su mamá sí la apoyó.
Se fue a ser la fila y cuando llegó al primer filtro le pidieron su book (un álbum de fotos) y ella confesó que no sabía que era eso y que solo contaba con el formulario, pero la chica le pidió que la menos pusiera una foto en el formulario.
Detalló que un señor realizaba fotos instantáneas y con él se tomó la foto, pero le tocó que volver a hacer la fila luego de que Joha Álvarez no la dejara pasar y la hiciera hacer la fila nuevamente.
Yina Calderón resaltó lo difícil que ha sido su camino para lograr reconocimiento
“La gente no sabe el proceso que le ha tocado a uno vivir. Yo lo que más recuerdo de esa época era como yo era tan inocente, que pensaba que todo fluía, que la gente era bien, que las cosas pasaban porque sí”, dijo.
Destacó que cuando llevaba casi todo el día haciendo fila analizó que para poder pasar debía ser más estratégica y por eso se inventó una historia de vida sobre ella como que vendía morcilla y que le gustaba mucho el cantante Maluma.
Aclaró a quienes la criticaron por haber mentido, destacando que si ella no lo hubiera hecho no hubiera podido haber entrado al programa.
Por ahora, la joven se encuentra viajando junto a su familia por Europa, visitando ciudades como España y París, revelando imágenes a sus seguidores de cómo ha sido su experiencia.