La polémica influenciadora Yina Calderón, quien hace pocas horas retomó sus redes sociales tras estar más de una semana ausente, vuelve a ser tema de conversación en las plataformas digitales luego de que decidiera responder diversas preguntas a sus seguidores por medio de su cuenta oficial de Instagram.
Vale la pena destacar que la joven mujer de 32 años se habría desconectado de las diferentes plataformas digitales tras cerrar su spa de cerveza, uno de los negocios que había inaugurado para ampliar su capital y alegrar a sus seguidores que quisiera vivir una experiencia única. Sin embargo, este no habría sido el único motivo de su ausencia, pues así lo reveló hace pocas horas.
Yina Calderón abandonó su apartamento para vivir junto a su hermana Leonela
Y es que, aunque Calderón reveló que había tomado la decisión de irse de su apartamento para vivir junto a una de sus hermanas, no especificó la razón exacta por la que lo hacía, hasta la tarde de este miércoles 2 de agosto.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatrocientos sesenta mil seguidores, la empresaria de fajas compartió una serie de audiovisuales en los que respondía a uno de los internautas que se mostró curioso por saber la razón de esta drástica decisión.
“¿Por qué te cambiaste de casa?”, fue la pregunta que Yina Calderón recibió y a la que respondió: “amor, porque me vine a vivir con mi hermana Leonela. Yo no sufro de depresiones, no. Considero que es un tema bastante fuerte, yo gracias a Dios no la he padecido y pues no aguanta estar sola, ¿Si me entienden?”.
Yina Calderón reveló que ha experimentado situaciones paranormales
Además de esto, la joven reveló que desde hace un tiempo ha venido presenciando situaciones paranormales cada vez que se encuentra sola, por lo que ésta también habría sido una de las razones por las cuales tomó la drástica decisión de no vivir en su apartamento.
“no puedo vivir sola. Mi apartamento está divino, está allá amoblado, todo quieto, no vive nadie allá, está divino, pero yo no puedo vivir sola, porque ustedes saben que a mí se me sube esa vaina por las noches. Para lo que no saben yo como que me visitan entes raros, bueno, en fin, luego hablaremos de ese tema”.