El pasado miércoles 26 de julio la polémica influenciadora Yina Calderón reapareció por medio de sus redes sociales para revelarle a sus seguidores que uno de sus negocios ya no iría más. Esto, semanas después de anunciar que vendería su finca a las afueras de Bogotá con el fin de invertir el dinero en un nuevo proyecto en sociedad.
Se trata de su innovador spa de cerveza, uno de los pocos que se encuentran operando en la capital colombiana. Y es que resulta que, debido a las presiones por parte de los vecinos del sector, la joven se vio en la necesidad de desmontar el local para evitar problemas, ya que en diversas ocasiones estas personas habrían acudido a las autoridades para no permitir el correcto funcionamiento del lugar.
Yina insinuó que tuvo que desmontar su spa porque sus vecinos no la quieren
Yina fue enfática en decir que la verdadera razón por la cual los vecinos no dejaron operar el establecimiento se debía a que ella era la dueña, pues dentro del sector existen negocios similares y con ellos no ha habido problema alguno.
“Hay más de tres Spa en este vecindario, pero era el mío. Les juro que, si esto lo hubiera montado otra persona no llamada Yina Calderón, nada de esto estuviera pasando”, manifestó la joven en aquella ocasión.
Yina Calderón reveló la millonaria suma de dinero que perdió tras cerrar su spa
Ahora bien, durante el transcurso de esta mañana, la influenciadora decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas en donde uno de sus seguidores se mostró curioso por saber cuánto dinero habría perdido la joven de 32 años tras terminar este negocio.
Ante esto, Yina reveló que, aunque la casa era arrendada y había logrado recuperar los jacuzzis y el sauna, sí había perdido cerca de cien millones de pesos en inversión.
“La casa no era de nosotros, la entregamos a la dueña, ella sabía la guerra que me estaban haciendo los vecinos. Yo le dejé muchas de las cositas que yo había hecho en el spa para que la casa se le vea más linda, porque yo por las buenas soy un amor, por las malas es que soy malp*rida. Entonces se nos fueron más o menos cien millones de pesos en inversión, pero también rescatamos los jacuzzis, rescatamos el sauna, pero ya nos dimos la pela, sigamos”.