Yina Calderón se convirtió en una víctima de la delincuencia cuando salía de fiesta junto a sus amigos y se encontró con unos supuestos fanáticos que terminaron robándoles los objetos personales de ellos, así que la influenciadora le hizo una advertencia a los presuntos delincuentes.
Delincuentes robaron a Yina Calderón
En su cuenta oficial de Instagram la DJ explicó que cuando ella iba saliendo de la fiesta, unos hombres y mujeres que se transportaban en un vehículo, la hicieron bajar supuestamente para tomarse unas fotografías y saludarlos, pero cuando regresaron al carro se percataron que ella ya no tenía su celular y sus amigos no tenían sus joyas.
“Me encontré a unos seguidores en un carro, cuando iba, y me dijo creída un saludo, y yo de creída no tengo es, pero nada, me bajé a saludarlos, ojalá no les pase a ustedes, se portaron bien conmigo aparentemente y cuando ya no subimos al carro, pues ya no tenía yo mi celular, no tenía Junior su anillo de oro, su cadena de oro, Esmeralda no tenía nada, yo no sé cómo, yo creo que es alguien especializado en robar, no nos pasó nada pero nos robaron absolutamente todo y mi celular no importa por lo que valga, sino por lo que tiene” manifestó Yina Calderón en una de sus historias.
La dura advertencia de Yina Calderón a los ladrones
Posteriormente la empresaria les hizo una dura advertencia a los delincuentes, pues les hizo saber que ella grabó los rostros de cada uno de ellos, además sabe dónde están ubicados, así que decidió publicar las fotos con las placas del carro y dijo que si no le devolvían su celular ella publicaría las fotos de las personas que la robaron.
“Entonces yo le voy a decir a esos malandros que yo ya sé dónde están ubicados y no quiero problemas, sí me entienden, yo sé que ellos van a ver esto. Les voy a poner la placa del carro, solo con la placa, bebés yo soy amiga de la Policía, todo eso, vea no quiero publicar la cara de las muchachas, porque no quiero entrar a afectarlas, pero la placa del carro sí”, agregó Yina Caderón.
Por último, Yina Calderón afirmó que grabó todo lo que pasó esa noche y ofreció una recompensa para las personas que le ayuden a ubicar el vehículo en el que se transportaban los delincuentes.