Cintia Cossio es una de esas influenciadoras que suele provocar más de un suspiro en las redes sociales, debido a las llamativas fotografías que publica en sus redes sociales e incluyendo algunos divertidos momentos que suelen sacar risas entre sus más de seis millones de seguidores.
Y en esta oportunidad, la hermana de Yeferson Cossio decidió vestirse con un llamativo atuendo rojo, como si fuese una piloto de carreras de la fórmula uno, pero muy ajustado al cuerpo, razón por la que resalta su figura, además, por el diseño, Cintia Cossio deja al descubierto sus piernas, y para completar su outfit, Cintia usó unas botas negras, y su cabello totalmente suelto.
Cintia Cossio posó en llamativo atuendo rojo
En la primera instantánea, la influenciadora posa de pie mirando hacia un lado, mientras sus manos se posan en su abdomen, mientras que de fondo se ve un lujoso auto deportivo color rojo y negro.
La segunda foto es muy similar a la primera, pero en un plano un poco más cerrado, por lo que se puede ver más a detalle su atuendo y su rostro el cual tiene una leve sonrisa; en la tercera foto, Cintia luce un poco más relajada, pues ella decidió sentarse en el capó, alzando sus manos y jugando con su cabello, con el rostro hacia arriba, pero con los ojos cerrados.
Y en la cuarta imagen, Cintia Cossio decide mirar de frente al lente mientras se apoya en el auto deportivo; y en la siguiente fotografía, la influenciadora posa agachada cerca de una de las ruedas del automóvil y en la última foto ella posa dentro del vehículo, con la puerta abierta y una de sus piernas apoyadas en la ventana del carro.
El pequeño inconveniente que tuvo Cintia Cossio
En el carrete, Cintia Cossio decidió incluir dos videos, uno que ella grabó cuando mientras posaba en diferentes ángulos frente a un espejo y el otro en el cual muestra el pequeño incidente que tuvo con el atuendo que usó para su sesión fotográfica.
En dicha foto, se puede ver a Cintia Cossio de frente, subiendo la cremallera delantera, sin embargo, debido a lo ajustado de su traje, la cremallera se abre, provocando que ella muestre un poco más, esto le provoca risas a Cintia Cossio que intenta una y otra vez subir la cremallera, pero sin lograrlo con éxito.