El creador de contenido digital Yeferson Cossio, reconocido en las redes sociales por sus pesadas bromas y diversas obras benéficas con las que suele ayudar tanto a personas de bajos recursos como a animales en situación de vulnerabilidad, sorprendió a sus cientos de seguidores al compartir un corto audiovisual en el que dejaría en evidencia que su relación con Carolina Gómez, su actual novia, habría terminado.
La historia de amor entre Yeferson Cossio y Carolina Gómez
Recordemos que el joven de 29 años confirmó su relación con la también influenciadora diez años menor que él semanas después de haber cortado todo tipo de lazos con su expareja Jenn Muriel con quien compartió varios años de su vida.
Y es que la historia de amor entre ambas personalidades inició gracias a que Gómez se contactó con él por temas laborales sin imaginar que terminaría robándose su corazón, así lo confirmaron en exclusiva hace un par de semanas atrás ante el micrófono de SuperLike.
Carolina vive en Medellín, es estudiante de Ingeniería Administrativa, cursando específicamente quinto semestre de la carrera. Además de estar en la universidad, es creadora de contenido.
¿Yeferson Cossio terminó con su novia Carolina Gómez?
Sin embargo, hace pocas horas el creador de contenido Yeferson Cossio compartió un corto audiovisual por medio de las historias de su cuenta secundaria de Instagram, en donde acumula cerca de dos millones de seguidores, en la que suele compartir contenido relacionado a su carrera musical.
Y es que según se escucha en el video, la pareja de influenciadores habrían tenido una pequeña discusión sobre algo que la joven habría hecho y que al parecer a Cossio no le habría gustado.
“En la mala” le dice Yeferson Cossio a la joven, quien se encuentra en el asiento derecho del carro con sus ojos entrecerrados, a lo que esta le responde que “el amor lo puede todo”, además de pedirle un beso. Sin embargo, el influenciador le manifiesta que “terminamos”, seguido de risas.
De esta manera, todo se trataría de una pequeña broma entre ambos, pues el tono de la conversación, las risas del creador de contenido y el copy con el que acompañaron el audiovisual lo confirmaría.