En la entrevista realizada en SuperLike a Yeferson Cossio y a su novia Carolina Gómez, la pareja de influenciadores reveló detalles sorprendentes sobre cómo surgió su comentada relación. Por ejemplo, la forma de cómo los dos se relacionaron con sus respectivas familias, causó impacto.
¿Qué le dijo la suegra de Yeferson Cossio al conocerlo?
Un hecho curioso es que cuando Cossio no era novio de Carolina, la acompañó a su casa para que se cambiara; allí, quien hoy en día es su suegra, le preguntó de manera directa que entre su hija y él qué había, a lo que el antioqueño no supo responder.
Tiempo después, le dijo una frase que jamás se le va a olvidar:
Me va diciendo en la cara: yo le digo a ella que no salga con usted, que usted no le conviene.
Carolina se notó incómoda, sin embargo, actualmente se ríe de lo sucedido en aquel instante.
Asimismo, Yeferson confesó que la relación con sus suegros es excelente. Un ejemplo de esto es que, en ocasiones, se toma algo con el señor Jorge, papá de Carolina.
¿Cómo se conocieron Yeferson Cossio y Carolina Gómez?
Ambos se han dejado ver en repetidas ocasiones por medio de las redes sociales, sin embargo, es la primera vez que tanto Yeferson como Carolina hablan frente a las cámaras de SuperLike sobre la manera en que surgió su romance.
Todo se dio por temas laborales, ya que el exmánager de Carolina contactó a Yeferson para hablarle sobre posibles alianzas entre la que era su clienta y el antioqueño. La situación trascendió a algo sentimental, destacando que desde el inicio a Cossio le pareció atractiva Gómez.
¿Cómo es la relación entre Carolina Gómez y Cintia Cossio?
Parte fundamental de la vida de Yeferson es su hermana, Cintia, quien también es una exitosa influenciadora. Es muy popular en su contenido que se realicen bromas entre miembros de la familia e incluso amigos.
Por supuesto, surgió la pregunta acerca de cómo era la relación entre Cintia, Carolina y el resto de la familia Cossio, a lo que la modelo confirmó que la habían tratado de manera cordial desde que las conoció.
Han sido personas increíbles conmigo, me han acogido súper bien. Yo he sentido como ese amor, ese calorcito como cuando uno dice: "esas personas son bien conmigo". Como persona me tratan súper bien y es algo que valoro mucho.