Nuevamente Yeferson Cossio; su hermana, Cintia Cossio y sus amigos protagonizaron un video que fue publicado en las redes sociales, en el que asumieron un reto de internet con consecuencias desagradables para el que perdiera, mientras los demás se divertían con las reacciones, pero parece que al que peor le fue, fue a Yeferson, quien aseguró, que había perdido lo que le quedaba de dignidad.
El asqueroso reto que perdió Yeferson Cossio
En el video, se puede ver a todos sentados en una mesa, a excepción de Cintia, quien es la encargada de dirigir el juego, y comienza sacando una carta en la que dice “Helado untado de pies de todos” y posteriormente reparte otras cartas al azar y cuando la voltea, se da cuenta que la que sacó la carta marcada fue Yeferson Cossio.
La expresión decepcionante en el rostro del influenciador, deja bien claro que a él no le gustó para nada su suerte, incluso al hacer la publicación en su cuenta de Instagram, afirmó que no solo perdió el reto, sino la poca dignidad que le quedaba.
“No sólo perdí un reto, también perdí lo que me quedaba de dignidad. C/ @jhoanlopez - @junchan__12 - @zionhwang_ - @juliansuezo - @andersontorresp & @soycintiacossio”, fue lo que escribió Yeferson Cossio al hacer la publicación en la cuenta de Instagram.
Yeferson Cossio no fue el único que perdió
Luego se ve el instante en el Cintia Cossio pasa un cono de helado, entre los pies de cada uno de los participantes y posteriormente, le da el cono a Yeferson que lo recibe dando arcadas y tras pensarlo unos segundos, finalmente se lleva el cono la boca, lo prueba y luego lo bota.
Pero, el juego no termina ahí, pues en la siguiente ronda es a Jhoan López, el esposo de Cintia Cossio, el que pierde, así que tuvo que esperar a que uno de los participantes corriera en una caminadora, hasta sudar demasiado y luego se quitó una de sus prendas de vestir y se las pasó a Jhoan, para que él se la pusiera en la cabeza.
Otros de los participantes tuvieron que tomarse un coctel sorpresa hecho con cosas desconocidas, aguantar el golpe de una trampa para ratón y ponerse hielo en el cuerpo sin hablar.