Los hermanos Cossio, Yeferson Cossio y Cintia Cossio se posicionan como unos de los creadores de contenido más seguidos y comentados en redes sociales, pues, en los últimos años su popularidad ha aumentado de manera exponencial y hoy en día ya gozan de un gran reconocimiento en el mundo digital.
La relación de Yeferson y Cintia se caracteriza por sus pesadas bromas y malos tratos en redes, sin embargo, más allá de si son fuertes o críticados, los hermanos Cossio siempre han presumido su gran relación y también han dejado claro que todo es parte de su contenido, el cual les genera gran retribución económica.
Yeferson en ocasiones a sorprendido a sus millones de seguidores y a los de Cintia con fotos de su pasado o el de su hermana, algo que volvió a hacer recientemente con una foto de cuando Cintia estaba esperando a su sobrino Thiago.
Yeferson Cossio sorprende con foto de recuerdo de Cintia Cossio embarazada
El antioqueño compartió una foto en la que estaba junto a Cintia hace varios añitos, pues según expresó la influenciadora ella tenía 18 años en aquel momento. En la foto de se ve a Yeferson con su cabeza hacía abajo mientras Cintía hace algo en su espalda con gran asombro.
Lo que llama la atención de la foto y en lo que enfatizó Yeferson fue en Cintia quien se encontraba embarazada, sin embargo, el influenciador quiso hacerle un montaje y le sumó algunas características de gato.
La divertida reacción de Cintia Cossio a la foto suya embarazada
Como era de esperarse la reacción de Cintia no podía faltar, pues la antioqueña decidió repostear la inédita fotografía en sus historias de Instagram, sin embargo, no ocultó su sorpresa al ver ese recuerdo y aseguró que se sentía que se veía demasiado mayor, pues, para tener 18 años según ella parecía una señora de avanzada edad.
Parezco una señora, yo tenía 18 años.
Al parecer, el estilo y color de cabello que llevaba la influenciadora en ese momento hacían ver mayor a la antioqueña, quien hoy en día se lleva cientos de elogios y suspiros con su físico en redes sociales, y muestra de ello son sus más de seis millones de seguidores en Instagram.