Si algo tiene el influencer Yeferson Cossio es ese sabor intenso en su vida a experimentar la aventura y adrenalina, eso sumado a la capacidad de cumplir lo que él mismo se promete. En días anteriores el apuesto generador de contenido digital, dijo que cumpliría su sueño de nadar con tiburones, en medio de sus apacibles vacaciones en San Andrés y Providencia.
Pues bien, el joven ha cumplido en las últimas horas ese sueño tan grande y a la vez peligroso en el mar de los 7 colores, dejando a sus fans alucinando con las imágenes.
En sus historias se puede ver cómo Cossio se sumerge en las profundidades del mar y graba cuando está nadando literal a pocos metros del respetado animal marino con todos los protocolos de seguridad. Por supuesto el influencer compartió esta experiencia con sus fans a la vez que muestra sus habilidades aprendidas meses atrás con Jenn Muriel y Cintia Cossio, un sueño que al parecer y por ahora cumplió solo.
Cossio, pasando días de ensueño en San Andrés
El apuesto Yeferson deja siempre a sus fans con ganas de más y es que, no solo ha mostrado el espectacular mar y lo que la isla de San Andrés le puede dar a los visitantes, también deja ver sus momentos de descanso y relax junto, al parecer su novia Carolina.
Y es que, en otra de sus historias, Cossio está bromeando con una mujer mientras se relaja en una piscina, de hecho, le toca las piernas con la amenaza de botarla a la piscina, haciendo como siempre de las suyas y dejando ver que su forma de ser cautiva a cualquiera.
En otra de sus historias, el famoso joven se puede ver entregado a los placeres del descanso, pues le dan un masaje en su cabeza, lo que genera curiosidad es que son varias manos femeninas, como siempre dejando muchas cosas en el aire, pero dejando claro que es el consentido de las que lo rodean.
Cossio, un amante de la aventura
A la par de compartir sus aventuras bajo el agua, Yeferson Cossio deja claro en cada una de las publicaciones que postea en su Instagram y sus historias en la misma red social, es que su contenido ha ido migrando y madurando cada vez más.
Con estas imágenes del influencer nadando con tiburones, deja claro en primer lugar que es un amante de la aventura y esa adrenalina que quiere compartir con sus fieles fans, además, se evidencia que se quiere empezar a perfilar con todos los viajes y videoblogs como un generador de contenido que incentive el turismo y a la par sea interesante para muchos que quieran apostar y pagar por su contenido en redes sociales.
Esto también lo hace a la par de sus continuas labores sociales que, sin duda, han enamorado a la audiencia.