La creadora de contenido Cintia Cossio conforma junto a Jhoan López un hogar bastante admirado donde según lo han revelado ellos mismos en sus redes, nunca han tenido una infidelidad con el otro y por el contrario, siempre se preocupan por crecer a nivel personal, profesional y familiar, para ofrecerle un futuro estable a su hijo Thiago.
Sin embargo, como bien es sabido, los influencers se caracterizan por sus constantes bromas y retos extremos y como muestra de ello, está su más reciente ráfaga de contenidos donde la antioqueña, fue víctima de una pasada broma por parte de su esposo.
¿Se pasó? La comprometedora escena en que Cintia descubrió a Jhoan López
Como se puede apreciar en los clips, Jhoan estaba presenciando un set fotográfico cuando de repente, la modelo supuestamente necesitaba que le aplicaran más aceite en una comprometedora zona de su cuerpo, justo en el momento en que Cintia iba llegando al lugar donde ellos estaban.
Desde luego, aunque su reacción no fue la más positiva, sí sorprendió a más de uno con su disgusto controlado, ya que, a diferencia de como ha reccionado en otras ocasiones, optó por llamarlo a solas para manifestarle su disgusto frente al irrespeto que estaba teniendo con ella, al no avisarle que iba a hacer dicho acto o peor aún, al haberlo hecho con otras intenciones.
Jhoan López se excusó con Cintia y le reveló las verdaderas razones
Ya en la habitación, el también creador de contenido le explicó a su esposa que el solo intentó ayudarle a la joven, pero que nunca tuvo una intención maliciosa de por medio y que precisamente porque no le vio nada de malo, accedió a hacerlo.
Dicha justificación parece no haber calado muy bien para Cintia quien rápidamente comenzó a transpirar y refutarle a Jhoan sus palabras, mientras le demostraba lo indignada que estaba por su acto y por la reacción tan egoísta que él estaba teniendo.
Fue así, como al verla tan molesta, prefirió soltarse en risas y contarle la verdad detrás de lo que había visto y que la había incomodado tanto y es que, no era más que una broma planificada no solo con la joven, sino con el novio de ella, que estaba ahí presente tomándole las fotos. Tras esto, Cintia salió a comprobar que en efecto fuera un mal chiste y logró tranquilizarse.