La creadora de contenido Cintia Cossio se posiciona como una de las influenciadoras más comentadas y habladas en redes sociales en el último tiempo gracias a su innegable belleza, divertida personalidad y también por sus bromas con su esposo Jhoan López o con su hermano, el también creador de contenido Yeferson Cossio.
La antioqueña se ha convertido en una mujer con gran influencia, por lo que sus seguidores aprovechan algunas de sus dinámicas de preguntas para indagarle por sus secretos o tips de belleza.
El aspecto físico que motivó y motiva a Cintia Cossio a hacer ejercicio
Precisamente, en su más reciente dinámica en Instagram uno de sus seguidores quiso pedirle por un consejo para no abandonar el gimnasio, algo que, sirvió para que Cintia le confesara a ese internauta y a sus más de seis millones de seguidores cuál fue la razón por la que empezó a hacer ejercicio.
La influenciadora compartió un inédito video en el que mostró sus primeros días en el gimnasio, cuando era adolescente y lucía extremadamente delgada, a simple vista se ve el gran cambio físico que ha tenido la antioqueña hasta día de hoy.
Así lucía Cintia Cossio cuando empezó a hacer ejercicio
Cintia, como es de costumbre, no tiene filtros al momento de hablar, por lo que decidió contarles a sus seguidores que una de las razones por las que empezó a hacer ejercicio es cuando se percató que debido a su delgadez su cabeza se veía más grande y resaltaba en su físico.
Por eso, les confesó a sus seguidores que, cuando necesita motivarse para hacer ejercicio siempre se pone a ver ese video, ya que, le demuestra por qué no puede relajarse y mucho menos abandonar el ejercicio, pues aseguró que, no quiere retroceder en ningún aspecto en su vida.
Cuando siento que no quiero darle más, cuando quiero tirar la toalla porque ha sido de mucha paciencia y largo mi proceso. Veo estos videos donde en mi cuerpo sobresalía más mi cabeza por lo delgada, vuelvo a motivarme, no quiero retroceder en ningún aspecto.