Los hermanos Cossio son unos de los influenciadores más conocidos en Colombia. Durante años, Cintia y Yeferson han sido famosos por sus bromas y excéntricos viajes por el mundo. Por estos días, Yeferson Cossio tienen a sus seguidores atentos a su evolución, pues decidió someterse a una complicada intervención para crecer 10 centímetros más.
La pesada broma que Yeferson Cossio le jugó a Cintia
El joven decidió sorprender a su hermana y llenarle su habitación con centenas de aves. Así es, Yeferson adquirió gallinas y pollitos y los soltó en la habitación de Cintia. Además, el propio creador de contenido reveló que con seguridad su hermana se enojaría porque la casa y los muebles eran nuevos.
“Bienvenidos a la habitación de Cintia. Acá hay 300 gallinas, empecemos a liberarlas. Siento que pasé porque un detalle importante es que Cintia está estrenando esta casa, la compró hace nada y la terminó de remodelar. Esta es su bienvenida”, fueron las palabras con las que Yeferson inició el video que subió a su cuenta oficial de Instagram.
Como era de esperarse, cuando Cintia vio los daños que habían realizado los animales en el piso y en los muebles de su cuarto empezó a gritar y a insultar a su hermano. Cossio, se aprovechó de su estado, para decirle a Cintia que tuviera cuidado con la reacción porque él estaba “inválido”.
Yeferson Cossio le pidió a Cintia Cossio que le bajara a la grosería tras la broma de las gallinas
“Vamos o no vamos a hablar como personas civilizadas”, le dijo Yeferson a su hermana. Luego le pidió que esa reacción no era la adecuada para las redes pues podía afectar a la monetización del video por las palabras que estaba usando.
Además, Yeferson explicó que su hermana fue quien le pidió que volviera a las bromas y por eso lo hizo. Al finalizar el video, Cossio aclaró de dónde provenían los animalitos y lo que pasaría ahora con ellos.
La mamá de los Cossio recibirá a las 300 gallinas y las cuidará como mascotas. Y Cintia y Yeferson terminaron con un fuerte abrazo reafirmando la gran relación que tienen.
Por supuesto, las reacciones no faltaron y los internautas se preguntaron cómo hace Cintia para aguantarse a su hermano. “No sé si reír o llorar por rabia ajena”, “la cuestión es limpiar”, “yo como hermana ya te hubiera hasta hecho lo de mil años de dolor”, “para SOS demasiado bueno para las bromas”, “lo más chistoso es que dice yefer ‘es que yo si tengo risa’”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.