Hace más de un año que la relación de la creadora de contenido Jenn Muriel y el también influencer Yeferson Cossio llegó a su fin, al parecer, porque por encima de su amor, ambos tenían perspectivas distintas frente a la vida.
Desde entonces, las preguntas de por qué acabó su relación e incluso las ganas de muchos por volver a verlos juntos se hicieron latentes, sin embargo, Cossio se encargó de apagarlas al oficializar su relación con la paisa Carolina Gómez, con quien está próximo a celebrar su primer aniversario de novios.
Jenn Muriel ¿le envió indirecta a Yeferson Cossio?
Aunque Jenn optó por mantener silencio frente a su ruptura y frente a la nueva relación de su expareja, en los últimos meses, ha ido compartiendo de manera progresiva mensajes y reflexiones que darían pistas de su ruptura. Al menos así lo han interpretado sus fanáticos y como muestra de ello, está la más reciente ráfaga de historias que compartió la antioqueña donde habló del perfil de las personas que hieren y muchos tomaron este escrito personal como una contundente indirecta para Yeferson.
“La gente herida es la que hiere”, escribió Jenn con su puño y letra y acompañó esto de otra frase donde recordaba que, pese al daño, el perdón era el acto de amor más grande que una persona podía ofrecer, no solo para el otro sino para uno mismo.
Fue cuestión de minutos para que sus palabras fueran virales robándose no solo los aplausos de los internautas sino también los elogios por su madurez para afrontar una ruptura en una relación de tantos años y por la inspiración que ha sido para muchos frente a estos procesos.
Jenn Muriel aprovechó para enviarle un mensaje a sus fans
Recordemos que estos escritos se dieron en el marco de la conferencia que recibió Jenn con Margarita Pasos y, no solo aprovechó para regalar mensajes que sanaran su corazón, sino para invitar a reflexionar a sus seguidores.
Les recordó que deben escuchar siempre su corazón y apartarse de lugares y personas que su intuición no apruebe. En estos casos recomendó ser flexibles y cambiar el camino para hacer lo correcto y lo que los haga felices.