La creadora de contenido Jenn Muriel se sumó a la cuota de talentos que se han hecho presentes en el marco de los conciertos de la banda mexicana RBD en la ciudad de Medellín, donde tras 18 años desde el estreno oficial de la serie, se reencontraron para hacer realidad el sueño de sus fanáticos.
Recordemos que quienes crecieron viendo y escuchando los éxitos de la agrupación, eran tan solo unos pequeños que no tenían los recursos para, hace 18 años atrás, haber visto en vivo a la agrupación. Por ello, el hecho de que se reencontraran generó un impacto global, al punto de lograr Sold-out en cuestión de minutos.
Jenn Muriel se emocionó al cumplir el sueño de su niña interior
Ese fue el caso de la creadora de contenido Jenn Muriel que, como fiel fanática de la banda mexicana, compró boleta en una de las mejores ubicaciones del concierto y, con una pinta muy alusiva a los uniformes de la serie, coreó a todo pulmón sus éxitos.
Más que un concierto, la también empresaria reveló que cumplió el sueño de su niña de 11 años y que eso la tenía bastante feliz y conmovida porque se seguía demostrando que los sueños si pueden hacerse realidad.
“Para muchos es una bobada, para mí fue cumplirle el sueño frustrado a mi niña de 11 años”, escribió Jenn sobre su ráfaga de historias.
Reacciones al sueño cumplido de Jenn Muriel
Como Jenn está cumpliendo no solo su sueño sino el de miles de seguidores que no pudieron hacerse presentes en el concierto, gran parte de su comunidad de seguidores aprovechó la viralización de sus clips para exteriorizar lo felices que estaban por ella y por quienes pudieron materializar su anhelo de estar en el estadio viendo a RBD cantar en vivo.
Finalmente, Muriel compartió clips donde mostró que ni la lluvia fue impedimento para vivir una noche mágica e inolvidable, ya que según ella, sirvió de ambientación para hacer aún más memorable la interpretación de sencillos como ‘Sálvame’, ‘Ser o Parecer’, ‘Nuestro Amor’, entre otras.