Yeferson Cossio se encuentra por estos días en Colombia, más exactamente en la isla de Providencia, lugar al que denominó de otro mundo y uno de los más increíbles de su país natal. Y como es de costumbre, desde allí ha compartido contenido de lo que ha sido su día a día.
Asimismo, ha estado en constante comunicación con su hermana Cintia, quien se encuentra en la ciudad de Medellín con su familia, tal como lo dejó ver a través de sus redes sociales, donde ya acumula seis millones cien seguidores, luego de unas largas vacaciones en Europa.
La cara de Yeferson Cossio al ver a Cintia tomando el sol
Durante esta Semana Santa, la creadora de contenido estuvo pasando unos días en un lugar especial que le permitió descansar del ruido de la ciudad. Y de uno de esos días compartió una fotografía en donde se ve acostada boca abajo sobre una malla tomando el sol, está vestida con un traje pequeño que le deja ver mucha piel.
Lo que seguramente muchos comentaron como maravilloso, hermoso o hasta increíble, el hermano de la influencer no lo vio así, su reacción fue algo divertida. “Yef viendo mi historia anterior”, escribe Cintia sobre una imagen que su hermano le compartió y que demuestra lo que sintió al verla con poca ropa.
Luego, asegura que el creador de contenido siempre le responde sus historias en Instagram con una carita de vómito y luego de risas. Y es que esta pareja de hermanos desde siempre han mostrado el amor que se tiene y la confianza que existe en la familia, aspecto que lo ha llevado a hacerse bromas pesadas sin terminar peleando.
Cossio está pasando unos días de ensueño en San Andrés
El creador de contenido ha dejado ver su lado aventurero en San Andrés y Providencia. Desde allí, ha compartido un par de acciones bajo el agua, dejando claro en cada una de las publicaciones que postea en su Instagram y sus historias en la misma red social, es que su contenido ha ido migrando y madurando cada vez más.
Dentro de las imágenes del influencer se encuentran unas nadando con tiburones, mostrando que es un amante de la adrenalina y que quiere contagiar a los cibernautas de hacer este tipo de aventuras.