Paola Jara es una de las cantantes de música popular más reconocidas y al tiempo, criticadas de Colombia. Su talento como cantante la ha llevado a convertirse en una de las mejores en el género a nivel mundial, pero su relación con Jessi Uribe la ha catapultado a estar en la boca de todos por lo polémico que fue el inicio de esta relación.
Sin embargo, para ella esto no ha sido motivo para rendirse, por el contrario, las críticas le han dado la fuerza necesaria para avanzar en su carrera como artista. Así lo ha demostrado en cada show en el cual sus seguidores aseguran que es mejor.
El momento que llevó a Paola Jara a recordar su niñez
Paola Jara cuenta con un gran equipo de trabajo, pero no solo para trabajar están con ella, también para brindarle momentos cargados de felicidad y amor. De hecho, sacan tiempo para compartir con juegos y comida.
En la cuenta de Instagram de la cantante, conocida por canciones como ‘Murió el amor’ y ‘Pobre perro’, se compartió un reel en donde se ve a la intérprete jugando con lo que sería una pelotica y una fichas grises, un juego muy extraño para quienes no están familiarizados con los juegos de mesa.
¿De qué se trataba la dinámica que estaba realizando Paola Jara?
Al aparecer, la persona tenía que tirar la pelotita y en el instante que esta se elevaba tocaba coger una ficha gris y volver a coger la pelota antes de que esta tocara la mesa. “Ayer volví a mi niñez. Este era uno de mis juegos favoritos, el catapiz, pero hoy en día es el celular lo que nos domina. Este juego era el que mantenía yo en el bolsillo para jugar cada que podía”, dice Jara en la cajita de texto del video.
Según cuenta Paola, el juego se dio mientras esperaban en una escala de 5 horas en el aeropuerto con su equipo de trabajo. “Esta actividad yo la realizaba en los descansos del colegio o en el zaguán de la casa de mi tía Lucy, en Abejorral. Volví a revivir mi infancia, pero esta vez con mi banda”, finalizó diciendo.