La belleza de Paola Jara cada día se lleva más la atención de sus miles de seguidores. Y no es para menos, pues muchos de ellos se deleitan con los looks y con cualquier actividad que esta haga en sus redes sociales.
Y es que ella además siempre sorprende con su ropa deportiva ajustada a su figura y que la hace resaltar de cualquier manera. Pero esta vez, la cantante de música popular mostró un nuevo pasatiempo y lo hizo de la mejor manera.
En varios videos de su cuenta de Instagram, la artista colombiana se mostró con un traje deportivo en color verde y además dejando ver que había adquirido unos patines en línea y que no sabía cómo le iría. Pero sorprendió a todos con su agilidad y movimientos dentro de su casa en los que sería la zona descanso.
Paola Jara mostró sus habilidades para el patinaje
En el video se puede ver cómo paola jara domina perfectamente los patines y que además logra hacer movimientos que enamoraron a quienes la vieron en redes sociales. Y es que Paola Jara parece tener este pasatiempo como algo más entrenado o debió adquirir estas habilidades de niña y ahora es toda una profesional con ellos puestos.
Vale la pena destacar que su entrenada figura se llevó todas las miradas pues apareció en ropa deportiva y esto siempre hace que más de uno le resalte lo hermosa que se ve y lo guapa que está. Y no es la primera vez que pasa pues cada vez que Paola Jara aparece sus seguidores destacan la belleza que junto a su voz la hacen destacar en el mundo de la música.
El curioso detalle del video de Paola Jara
En el video también se puede ver algo curioso y es que ella muestra a sus dos perros mientras patina, pero estos llegaron con nuevos looks en sus cabellos. Se puede ver a ambos pintados de colores pasteles en sus colas y esto no es del agrado de muchos de sus seguidores, tanto que en su momento ha generado polémica en redes porque lo consideran no adecuado para ellos, pero Paola Jara ha contado más en una vez cómo se lo hacen y que no les afecta en su vida animal.
Luego de estas situaciones ella no se ha vuelto a manifestar por estas acciones que tiene con sus mascotas, simplemente las hace sin rendir cuentas, mientras que sus perros se muestran felices y sin ningún malestar por llevar su pelaje pintado de colores pasteles.