Han pasado poco más de cuatro años, desde que el papá de Daniela y David Ospina falleció. Y desde entonces la vida de ambos y de toda su familia cambió, sobre todo porque era su padre uno de los pilares de su hogar.
Es por eso, que cada vez que puede, Daniela Ospina le hace saber al mundo lo mucho que extraña a su padre, y comparte incluso algunos momentos vividos con él que le alegran el día y le ayudan a saber que poco a poco va superando ese momento duro en su vida, pero jamás olvidando la presencia de su padre en ella, de la forma que sea.
En redes sociales, en momentos especiales, la empresaria ha mostrado situaciones vividas con su papá, pero muchas veces también lo hace sin que sea un momento puntual, solo con el pensamiento que tuvo en su cabeza que la llevó a tener a su papá en mente.
El video inédito del papá de Daniela y David Ospina
Eso pasó en su más reciente historia de Instagram que además hizo que a más de uno se le saliera una lágrima desde el amor de hija. Pues, Daniela Ospina decidió compartir un momento inédito con su papá, una situación que no había mostrado en sus redes y generó mucha emocionó entre quienes la siguen.
En el video se puede ver un momento en el que el señor Hernán Ospina compartía una tarde junto a su hija Daniela Ospina, ella lograba mientras él recibe su café. Y además agrega que extraña mucho esos momentos junto a su padre, esas charlas, esas salidas a tomar un café y conversar, sobre todo.
El amor de Daniela Ospina por su papá
Y no es la primera vez que Daniela Ospina se deja ver en esos momentos junto a su papá, pues ella cada vez que puede le hace saber la falta que o hace y al mismo tiempo le coparte estos contenidos a sus seguidores, a esos, sobre todo que han perdido a alguien especial y que piensan siempre que, en efecto, no volverá pero que sí hay muchas formas de sentirlo cerca.
Justo ahora, que la empresaria y también modelo está a la espera de su segundo hijo, de haber además construido una hermosa familia junto a su hija Salomé y su esposo Gabriel Coronel, Daniela Ospina ha dejado saber que está muy feliz por esta faceta de su vida, pero que desearía tener a su padre en estos momentos junto a ella.