La pequeña Salomé Rodríguez nació en Colombia, y ella es fruto de la relación que tuvo el jugador de fútbol James Rodríguez con la empresaria Daniela Ospina, y aunque su relación fue de las mejores en los primeros años de vida de la pequeña, co9n el tiempo todo terminó.
Sí, Daniela Ospina y James Rodríguez se separaron hacer varios años, y ella empezó a hacer una vida lejos del país. Se fue a los Estados Unidos a empezar de cero, a hacer esa vida y lograr esos sueños que tenía por cumplir y quería hacerlos realidad por su hija y por ella también.
Y logró no solo sus sueños, o parte de ellos porque con sus poco más de 30 años, Daniela Ospina ha logrado consolidar su marca, pero también ha formado una familia, una hija que muchos admiran sobre todo por su gran talento para el baile y más, pero también por la pareja que consiguió y que consolidó su familia.
La nueva vida de Daniela Ospina con su hija Salomé
Ahora, Daniela Ospina, su hija Salomé, su esposo Gabriel Coronel están a la espera de su hijo, quien se convierte en el nuevo miembro de la familia y además los tiene muy emocionados y felices. Todo esto en Estados Unidos donde ella decidió asentar su vida.
Pero muchos se preguntan por Salomé, por qué ella no viene a Colombia, por qué no está con su papá en el país justo ahora en el que él también está aquí haciendo negocios y hablando del fútbol. Pero no pasa, y las razones se han rumorado que es por la relación de Daniel Ospina con James Rodríguez, pero esto no es cierto.
Pese a que Salomé no ha pasado muchos momentos con su papá en estos tiempos, si se han dejado ver en los más puntuales juntos, sobre todo en el cumpleaños de la niña donde se dejaron a ver muy juntos, felices y sobre todo juntos como padre e hija, luego paseando por la ciudad de Miami.
Daniela Ospina reveló la razón por la que no pueden venir a Colombia
Pero esta duda la resolvió su mamá, Daniela Ospina, con quien ella tiene una relación más constante porque Salomé tiene su vida en Estados Unidos y la tiene junto a su madre. Daniela Ospina contó que la verdadera razón de no volver al país del origen de ambas han sido procesos y trámites.
Sí, Daniela Opina reveló que están tramitando ciertos documentos para que puedan volver porque claramente extrañan mucho a su país y que ellas aquí han sido muy felices por lo que eran volver muy pronto.