Desde que Andrea Valdiri mostró que estaba haciendo maletas para irse del país, más de uno rumoró sobre esto, porque hasta se comentó que ella no volvería, mientras que otros recordaron el viaje que tenía con Felipe Saruma.
Y así fue, y es que se comenta que no están juntos, pero viajaron en el mismo avión, uno al lado del otro hasta el Reino Unido, donde han ido conociendo diversos lugares.
Se toman fotos, muestra pocos detalles, pero nada juntos, aunque se sabe que comparten todo porque este fue el viaje que Felipe Saruma le ofreció a Andrea Valdiri para su cumpleaños.
Los detalles que mostró Andrea Valdiri que fue blanco de críticas
En algunos de los videos que la generadora de contenido ha decidido mostrar en sus redes el gran paseo que hizo con su esposo, a un castillo especial. Y ella quiso destacarlo porque justo ahí se grabaron escenas de Harry Potter.
La Catedral de Durham, fue el lugar que la barranquillera visitó y dejó saber incluso la escena que fue graba en esta parte de la catedral. Pero al decirlo, ella pronunció, “windhichh”, pero en realidad es “quidditch”.
Esto no solo generó risas en redes, sino también en ella misma, quien luego apareció mostrando que la corrigieron, pero también ella admitió que su inglés no es el mejor, “mi inglés es urumitero”, dijo entre risas Valdiri.
Los comentarios en redes sociales por el paseo de Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Siguen sin aparecer juntos, siguen sin mostrarse que comparten este gran viaje, pero sí muestran que están en los mismos lugares y esto tiene muy felices a sus miles de seguidores. Pero también desde el humor destacan que Andrea Valdiri es la mejor.
Y es que más de uno se sintió identificado con ella cuando viajan al extranjero, pero al mismo tiempo le dejan saber que debió estudiar un poco para poder disfrutar más el paseo.
“A mi me pasa igual, hasta cantando cambio la letra de las canciones”, “me encanta que se burle de ella misma”, “amo a esa gente que se ríe de sí misma”, “esa risa super contagiosa”, “a muchos les duele, le arde o que se yo, deberíamos enfocarnos en nuestras propias luchas y vivencias, no las del resto”, “fácilmente puedo ser yo, escuchando mal y cambiándole los nombres a las cosas y mi esposo burlándose, jaja”, “la gente no perdona nada”, “póngale cero, maestra”, le dijeron en redes a la bailarina barranquillera.