Los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma han estado desde hace varios meses en el ojo del huracán tras especularse que estaban separados por supuestos conflictos que se habían desarrollado entre la barranquillera y la familia de su esposo.
Estos rumores comenzaron a cobrar fuerza luego que el papá de Felipe compartiera una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram con mensajes que, según internautas y medios de entretenimiento digital, eran indirectas para la bailarina, mismos, al que ella de manera indirecta habría respondido en una de sus historias.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma emocionaron al vacacionar juntos en París
Por si fuera poco, la pareja empezó a brillar por su ausencia en los contenidos del otro, aumentando las especulaciones que, cada día iban tomando más fuerza. Tanto así, que una fuente cercana a la pareja le confirmó a un medio de entretenimiento nacional que ellos estaban en trámites de divorcio y que Andrea se iba a vivir con sus hijas a su apartamento en Barranquilla.
Para el contento de sus millones de seguidores, estos rumores se han ido desvirtuando en los últimos días, ya que el cucuteño se le ha visto compartiendo con Adhara y lo mejor del caso, se vio con su esposa en el aeropuerto donde fueron abordados por varios fans.
Felipe Saruma habría desmentido ruptura con Andrea Valdiri
En las últimas horas llegó la pareja del pastel para los admiradores de esta relación, pues luego de ser vistos en el terminar aéreo los creadores de contenido han estado compartiendo contenido en el marco de sus vacaciones por Europa, donde primero Andrea posó muy guapa en el tren y en la torre Eiffel mientras su esposo lo hizo unas horas más tarde, dejando claro que sí están juntos.
Aunque en los contenidos la pareja aparece sin mostrar al otro, las coincidencias dejan deducir que están disfrutando de unas vacaciones en pareja y desde luego la noticia tiene felices a millones de seguidores. De momento, ellos parecen disfrutar en intimidad de su relación ya que como bien lo han dicho en oportunidades pasadas, quieren proteger su hogar de las presiones mediáticas.