En este momento, la artista de Barbados es tendencia en el mundo, debido a su actuación en la edición del año 2023 del Super Bowl, celebrado en Arizona.
¿Cómo fue el show de Rihanna en el Super Bowl?
Se generó expectativa acerca de cómo sería el espectáculo, teniendo en cuenta la ausencia de la cantante en los escenarios por aproximadamente siete años. Asimismo, después de ser madre, "Riri" no había tenido contacto con la industria de la música, pues la mayoría de su tiempo se dedica a ser la embajadora de su marca de belleza, 'Fenty Beauty', la cual es una de las más populares en el mercado.
Sin embargo, su presentación no decepcionó, aunque dejó un sin sabor en muchos de sus fanáticos porque, según ellos, le faltó actitud y energía. No obstante, se justifica el hecho porque momentos después del "performance", uno de sus representantes confirmó ante los medios de comunicación que estaba a la espera de su segundo bebé.
La crítica concluyó que el espectáculo fue bueno, pero es de entender las circunstancias por las que estaba atravesando la artista, ya que está a punto de recibir a un nuevo integrante en su familia.
Donald Trump arremetió contra Rihanna
El polémico expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no para de generar controversia; esta vez, por expresar su opinión acerca del show de medio tiempo, orquestado por la talentosa Rihanna. A través de la red social, Truth Social, escribió lo siguiente:
FALLA ÉPICA: Rihanna dio, sin lugar a dudas, el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl. Esto después de insultar a mucho más de la mitad de nuestra nación, que ya está en grave DECLIVE, con su lenguaje obsceno e insultante. Además, demasiado de su ¡estilista!
Todo tiene un contexto, pues hace algunos años Rihanna manifestó su disgusto por los ideales del americano, mientras estaba al frente de los Estados Unidos como máxima autoridad. Incluso, la artista contó en alguna oportunidad su disgusto: “el hombre con más enfermedades mentales de Estados Unidos”.
Asimismo, el congresista republicano Ronny Jackson comentó su descontento al saber que la celebridad sería la encargada de dar el concierto:
Ha hecho una carrera arrojando basura degenerada mientras habla mal de Estados Unidos cada vez que puede. ¿Por qué la NFL está mostrando esta basura? ¡Rihanna NO DEBERÍA ser la artista del medio tiempo!