Este 13 de febrero se llevó a cabo una nueva edición del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos, en el que se enfrentan dos de los mejores equipos del fútbol americano. Asimismo, la artista encargada de presentarse en el medio tiempo fue la cantante pop Rihanna, quien desde hace siete años no pisaba un escenario.
El show de Rihanna en el Super Bowl
Terminó el primer tiempo del juego entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, llegaba el turno de ver brillar a "Riri", quien es una de las solistas más queridas de todos los tiempos por sus pegajosas letras e increíble manera de ser.
La intérprete de 'Diamonds' comenzó el concierto con 'Bitch better have my money', uno de sus temas musicales infaltables en su repertorio. Además, la también empresaria empleó un traje de color rojo, que hacía relucir su tono de piel.
Sin embargo, un aspecto que generó comentarios en las redes sociales es la apariencia física de Rihanna, ya que se desconocía si estaba embarazada, o, padecía de sobrepeso; no obstante, al concluir el "show", uno de sus representantes confirmó que se encontraba a la espera de su segundo bebé.
Con respecto al "performance", las opiniones se encuentran divididas, pues mientras unos creen que la artista lució espectacular en el escenario, otros piensan que su actuación fue bastante plana a comparación de otros años.
La reacción de A$AP Rocky al ver a Rihanna cantando
El papá de su primer hijo, además, la actual pareja sentimental de Rihanna es el rapero A$AP Rocky, con quien lleva un par de años.
A través de internet se ha vuelto viral un clip en el que el también cantante luce orgulloso de cómo su novia luce espectacular sobre el majestuoso estadio de Glendale, Arizona. En temas como 'Diamonds', el americano demuestra lo feliz que estaba por ver a "Riri" ante los pies del mundo.
Sin duda alguna, el joven hizo parte de la exigente preparación de la cantante de 34 años para dar lo mejor de sí en el importante evento.
¿Cómo surgió la relación de Rihanna y A$AP Rocky?
En noviembre de 2020 ambos confirmaron que se encontraban en una relación. Posteriormente, meses después, en las calles de Nueva York, anunciaron la llegaba de su primer bebé.
El noviazgo se ha mantenido alejado de las cámaras, pues no quieren estar en el centro de atención de los medios de comunicación.