Sin duda alguna, estar presente en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es uno de los logros más importantes para un artista. Además, porque tiene una gran oportunidad de que su música llegue a muchos más oídos, pues el trabajo de marketing es impresionante, generalmente este tipo de eventos hace que los álbumes o las transmisiones de los artistas se disparen.
Durante la noche del 12 de febrero, fuimos testigos de un increíble juego entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, partido que se disputó en Glendale, Arizona, y aunque fue muy poco lo que se conocía del show de entre tiempo, sí hay que reconocer que Rihanna sorprendió a todos los espectadores con su presentación.
La aparición de Rihanna en el Super Bowl es muy importante para la carrera de la artista nacida en Barbados, pues decidió retomar su participación en los escenarios. El último álbum de la cantante fue lanzado en el 2016 y se llama: Anti.
El espectáculo que ofreció Rihanna en el Super Bowl
Descendiendo desde el cielo y de pie sobre unas plataformas colgantes, Rihanna hizo su aparición en el medio tiempo de este importante evento deportivo. La cantante lució un atuendo completamente rojo.
Por su parte, todos sus bailarines, quienes estaban distribuidos por todo el campo, estaban vestidos de blanco, entre todos hicieron un gran show de baile y los juegos pirotécnicos también fueron protagonistas durante su presentación.
Después de una ausencia de poco más de seis años tras su última fecha de su Anti World Tour en 2016, Rihanna sorprendió a todos los espectadores con un show único cargado de sus más grandes éxitos.
Sin invitados, solo con bailarines, y haciendo lo que más sabe hacer que es bailar y cantar, Rihanna hizo un gran repaso por su exitosa carrera interpretando más de 10 canciones entre las que se destacaron: Where have you been, Only Girl (In the world), We found Love, Bitch better have my money, entre otras.
rihanna’s performance of ‘diamonds’ was amazing pic.twitter.com/Rddfp6scrd
— 2000s (@PopCulture2000s) February 13, 2023
De unos años para acá, Rihanna ha estado trabajando en sus productos de maquillaje, bajo su propia línea llamada Fenty, sumado a esto se le ha visto muy concentrada en su carrera cinematográfica y en su hermosa labor como mamá primeriza.
Vale la pena mencionar que, la ganadora del Grammy saltó a la fama en 2005 después de lanzar su primer álbum y de posicionarse en las listas musicales con éxitos como SOS, Umbrella, Don’t stop the music, entre otros.
this shot during Rihanna’s Super Bowl performance is so wild holy crap pic.twitter.com/jE8UWAnxjA
— Spencer Althouse (@SpencerAlthouse) February 13, 2023
Sin embargo, recientemente apareció con su sencillo Lift me up, canción principal de la banda sonoera de la película Black Panther: Wakanda Forever.