Tras seis años, Taylor Swift rompió con Joe Alwyn, actor y compositor británico. Es una de las relaciones más largas que ha tenido hasta entonces la artista estadounidense. Los motivos aún no se conocen, pero se sabe que terminaron de forma amistosa. Taylor dejó atrás a Alwyn y ya se fijó en un nuevo hombre.
Taylor Swift y Travis Kelce, la pareja del momento
La estrella de la música, que también ha sido novia de Tom Hiddleston, Calvin Harris y Joe Jonas, se dio una nueva oportunidad en el amor, esta vez, con Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs de la NFL.
Todo empezó cuando Taylor empezó a asistir con frecuencia a los partidos de Kansas y se veía muy feliz y animada cada que Travis era protagonista en la cancha. En su momento, ambos guardaron silencio y hace poco tiempo oficializaron su noviazgo.
Taylor Swift y Travis ya no ocultan su idilio de amor y han sido captados juntos, tomados de la mano o dándose muestras de cariño. El jugador, además, la acompañó a Argentina en medio de las presentaciones que ella hizo en Buenos Aires.
Aún son muchas las dudas en torno a esta pareja, -una de las más seguidas del momento- especialmente, sobre cómo empezó la relación o quién dio el primer paso para que se cristalizara el noviazgo.
¿Cómo conquistó Travis Kelce a Taylor Swift?
El integrante del Kansas City concedió una entrevista a un reconocido medio estadounidense y dio algunos detalles al respecto.
El deportista de 34 años, nacido en Westlake, Ohio, contó que siempre ha sido fanático de la música de Swift y había sentido una gran atracción por conocerla. Gracias a la ayuda de una persona cercana a la cantante, le hizo saber su interés, el cual terminó siendo correspondido.
La cantante y el jugador de la NFL conversaron por largo tiempo, hasta que ella accedió a un encuentro personal en Nueva York. La chispa surgió en ese momento y siguieron saliendo, y finalmente dieron el paso hacia una relación seria y formal.
Travis manifestó que la clave ha estado en entenderla, en escucharla y en ser lo más prudente y certero posible para que ella no se sintiera incómoda; asimismo, para que no tuviera motivos para alejarse de él, más sabiendo que es una mujer muy mediática.
“Su equipo es su familia. Su familia hace muchas cosas en término de la gira o el marketing, así que creo que compartimos muchos valores", agregó.
Hasta ahora, las cosas han fluido de gran manera entre Taylor y Travis, tanto, que Kelce recorrió miles de kilómetros para estar con su novia en Argentina.