La reconocida empresaria estadounidense Kourtney Kardashian se encuentra festejando un año más de vida junto a sus seres queridos, pues la hermosa mujer cumple este martes 18 de abril 44 años. Y es que, durante todo el día, la mujer ha estado muy activa en redes sociales para compartir los cientos de mensajes que ha recibido en esta fecha especial. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de su esposo Travis Barker.
El baterista de la icónica banda de Pop Punk, Blink 182, la cual tuvo su regreso triunfal a los escenarios con su alineación original durante Coachella 2023, dejó ver lo enamorado que está de su hermosa esposa al publicar por medio de sus redes sociales oficiales un emotivo mensaje de cumpleaños en el que le agradecía a la vida por haber nacido.
Travis Barker demostró lo enamorado que está de Kourtney Kardashian
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de ocho millones de seguidores, el músico de 47 años publicó un carrete de fotografías que recopilan grandes momentos que ha vivido con su esposa a lo largo de su relación, junto a un tierno mensaje en el que dejaba claro que Kourtney era, sin duda alguna, su alma gemela.
“Mi alma gemela. Estoy tan agradecida de que hoy hayas nacido. Te mereces todo lo que tu corazón desea. Nada me hace más feliz que verte sonreír. Me robaste el corazón en el momento en que nos conocimos. Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa e increíble que camina sobre la faz de la tierra. Te amo mi esposa”, manifestó el joven.
Al ver este emotivo post, la empresaria no dudó en comentar lo emocionada y feliz que estaba de tenerlo en su vida: “Estoy llorando porque me haces tan feliz. Te amo, esposo mío”.
Fanáticos de Travis se mostraron molestos con el baterista, ¿Por qué?
A pesar de que la publicación estaba enfocada a un momento de felicidad en donde celebrara un año más de vida de su esposa, los seguidores del baterista aprovecharon la publicación para manifestar su molestia.
Esto a raíz de la cancelación de la gira de Blink 182 por Latinoamérica a raíz de su lesión y que un mes después se le viera tocando sin problema en Coachella.