La relación de Felipe Saruma y Andrea Valdiri siempre es tema de conversación, sobre todo porque más de uno asume que por el hecho de no aparecer en redes sociales no están en su mejor momento.
Y lo cierto es que cada uno está en compromisos laborales diferentes, y esto ha hecho que quizás sea la razón de su alejamiento en redes, pero lo que también es cierto es que tanto Saruma como Valdiri han dejado ver esas muestras de amor que hay entre ellos.
Una de esas es el amor que siente el generador de contenido por ambas hijas de Andrea Valdiri, sí, Felipe Saruma siempre que puede dejar ver cómo es con las niñas pese a no ser su papá biológico.
La muestra de amor de Felipe Saruma con su hija Adhara Valdiri
En redes sociales, él, sobre todo, ha mostrado que se ha encargado de la casa, pero también de sus hijas en la ausencia de su mamá. Y aunque no muestra a Andrea Valdiri en ningún momento, lo que sí deja ver siempre que puede es que con sus hijas se la lleva muy bien.
Una muestra de esa fue su reciente historia en Instagram, Felipe Saruma dejó ver un tierno momento que vivió con la pequeña Adhara Valdiri quien lo acompañaba en el carro donde iba, pero al mismo tiempo mostró un gesto de amor que tuvo con ella.
Mientras avanzaba, él no dudó en llenarla de besos y mostró lo feliz que estaba de compartir con ella, pero fue la niña la que destacó al mostrarse feliz y dichosa de ir en los brazos de su padre. Sin duda un momento emotivo en redes de parte de ambos.
El papel de Felipe Saruma en la vida de Andrea Valdiri
No se sabe cómo está la relación entre Felipe Saruma y Andrea Valdiri, pero lo que sí está claro es que siguen juntos o por lo menos conviven en u misma casa a las afueras de Barranquilla y esto mantiene tranquilos a sus miles de seguidores.
Además, que él ha demostrado que es la base y el equipo de Andrea Valdiri, pues, en muchas ocasiones se ha dejado ver saliendo con las niñas, compartiendo con ellas sus comidas y siendo esa figura paterna especial para ambas y esto deja saber que el amor entre él y Andrea está en un buen momento o por lo menos eso es lo que dejan ver en sus redes.