En la jornada de este miércoles 12 de abril, la bella presentadora y creadora de contenido Maleja Restrepo está celebrando su vuelta al sol número 38 que, según lo expresó su propio compañero de vida Tatán Mejía, venía anunciado desde hace apróximadamente dos meses atrás, por lo que tanto él como los internautas, estaban expectantes por este día.
Fiel al amor que siempre lo profesan en su hogar, la caleña comenzó su gran día con las felicitaciones y amor de sus hijas Guadalupe y Macarena y desde luego de su esposo que, se levantaron antes que ella para prepararle una bella sorpresa para que comenzara su día sintiéndose muy especial.
Como se pudo evidenciar, le llevaron hasta su habitación unas bolsas con regalos que la mujer no dio a conocer públicamente y un rico pastel que al parecer, fue hecho a mano por su pareja e hijas, que no dudan en recordarle a Maleja lo importante que es en sus vidas.
Tatán Mejía y el regalo que le dio a Maleja Restrepo
Como era de esperarse, el motocrocista no podía quedarse atrás y como bien lo anticipó, estaba maquinando desde varios meses atrás sobre cómo podría sorprender a su amada. Por ello, invirtió sus recursos en construir un regalo, que quedaría de por vida en su hogar y que unificaría una de sus pasiones con un espacio de armonía y amor para los suyos.
"Este es el regalo de cumpleaños. Estrenamos el parche que se va a llamar flama, mentiras chiringuito era su primero nombre, aunque nooo, calentura, ese me gusta más...el horno de barro no lo hemos terminamos pero así va el parche y arrancamos hoy clases de cocina, gran regalo, feliz cumpleaños mi vida", expresó Tatán.
Como se puede evidenciar, se trata de una cocina de concepto abierto y vintage en el exterior de su vivienda, donde acopló diferentes parrillas, fogones y espacios, para reunir a su familia y deleitar de preparaciones deliciosas.
Tatán Mejía se inspiró en MasterChef para sorprender a Maleja
Recordemos que fue tras su paso por la cocina más importante de Colombia: MasterChef Celebrity 2022 que, el motocrocista desarolló no solo creativas y originales habilidades culinarias sino que despertó una nueva pasión que nunca pensó potencializar.
Ahora, su paso por el programa parece haber surtido efecto y por ello, además de darle un espacio soñado a su esposa, fortaleció un lugar en el que ambos, van a tomar clases de cocina para aprovechar "el nuevo parche" que construyeron en su hogar y que le pusieron por nombre "calentura".