El motociclista profesional y actual presentador del reality de Supervivencia de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos, Tatán Mejía, reapareció por medio de sus redes sociales para comentarle a sus seguidores su preocupación en estos momentos. Y es que el también creador de contenido reveló que este fin de semana tendría programada una carrera de motocross y el clima no estaba muy amigable.
De hecho, según información brindada por el IDEAM la temporada de lluvias irá hasta el mes de junio, por lo que contar con un día soleado por estos días será todo un espectáculo para los citadinos.
A raíz de esto, Tatán Mejía se sinceró con los internautas al revelar qué era lo que más odiaba del motocross, pues al parecer no todo era color de rosa, a pesar de que en constantes ocasiones ha manifestado su gran amor hacia este deporte. según información brindada por el IDEAM irán hasta el mes de junio.
Tatán Mejía reveló lo que más odiaba del motocross
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, el presentador compartió un corto audiovisual en el que se le ve desde la comodidad de su casa mientras enfoca una fuerte lluvia que está ocurriendo en ese preciso momento para revelar qué es lo que más odiaba del motocross.
“Lo que yo más odiaba con mi vida cuando corría motocross era montar en agua, en barro, no soy muy alto, y me tocaba lidiar mucho con la moto. Este fin de semana tengo carrera y así ha estado toda la semana en Bogotá, un palo de agua. Alcancé a dar una vueltica en la moto ahorita antes de que lloviera, y yo creo que este mismo aguacero es el que nos va a caer el fin de semana. Mi moto es grande, pesada, 250 kilos, complicado el tema.
Tatán Mejía reveló que en su casa aún continúan sin el servicio de luz
El creador de contenido manifestó que este miércoles 15 de marzo se completaban cuatro días sin contar con electricidad en su casa, a pesar de que el problema al parecer ya estaba arreglado.
"Aquí en la montaña seguimos sin luz, cuatro días sin luz por un temita ya arreglado, pero el tema de la luz aquí es un visaje”.