El deportista Tatán Mejía, actual presentador de Survivor, la Isla de los famosos, se posiciona como una de las celebridades más habladas y comentadas en los últimos meses en redes sociales desde el inicio de la competencia de supervivencia.
Precisamente, algo que siempre ha caracterizado al manizaleño es su buen sentido del humor y su creatividad para crear contenido, casi siempre haciendo parodias y personificando situaciones del diario vivir.
Parte del contenido que caracteriza al deportista y a su esposa, la presentadora Maleja Restrepo, es la representación que hacen de situaciones de la vida, en especial las situaciones de pareja.
Recientemente, el motociclista quiso plasmar la realidad de una frase popular más que todo en Colombia, la cual se usa casualmente cuando una persona adquiere algún bien y otra persona lo felicita, es ahí cuando algunas personas en vez de usar el gracias simplemente, evocan la frase 'ahí lo/a tiene a la orden', dando a entender que la otra persona podrá usar o contar con ese bien en cualquier momento.
La realidad de la frase 'lo tiene a la orden' según Tatán Mejía y Variel Sánchez
Precisamente, ese fue el argumento que le dieron Tatán Mejía y el actor Variel Sánchez a su video, en el que plasmaron la situación en la que el deportista lucía una llamativa prenda de vestir y su amigo lo elogiaba por su outfit, es ahí cuando Tatán le responde 'gracias, ahí la tiene a la orden', provocando una señal en Variel, quien le pregunta para confirmar si es verdad que la tiene a la orden.
Es ahí cuando decide pedirle la chaqueta y otras de las prendas que llevaba Tatán expresándole que él le había dicho que la tenía a la orden, hasta el punto de dejarlo vestido con una camiseta y una pantaloneta.
Como era de esperarse el video ha recibido múltiples reacciones por parte de los internautas, quienes, concluyeron que, es una frase a modo de formalismo bastante utilizado pero que, si la otra persona analizara lo que quería decir también tomarían la actitud de Variel, pues prácticamente se está poniendo a disposición de la otra persona el objeto.
'Siempre he querido hacer eso cuando me responden así, suele pasar, eso pasa por ser querido, desde ahora jamás volveré a decir esa frase, ninguna falla en su lógica'.