La cantante Yailin ‘la más viral real’ presumió a sus millones de fanáticos lo mucho que sigue disfrutando de su nuevo estilo de vida luego de su separación con el artista Anuel AA.
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, compartió imágenes de lo mucho que disfrutó de un paseo en un lujoso yate.
Yailin se mostró muy feliz en un paseo en yate
En las imágenes se mostró sin filtro presumiendo de sus curvas usando un traje de playa de color azul, mientras grababa su reflejo en los vidrios del yate.
Asimismo, decidió agregar un video enseñando el sorprendente paisaje que podía ver en medio de su paseo por el mar.
De igual manera, compartió una fotografía en la que mostró su figura, pero ocultó su rostro, poniendo a volar la imaginación de miles de sus admiradores.
Yailin dividió opiniones entre sus seguidores tras su publicación
Tras su revelación, logró miles de reacciones de sus seguidores, quienes dividieron opiniones en redes sociales.
Algunos se mostraron muy feliz por ella, destacando que se merecía ser feliz y disfrutar de lo que tiene, mientras que otros no tardaron en juzgarla, señalando que solo se la pasa de fiesta a tan poco de haber dado a luz a su hija Cattleya, fruto de su pasada relación con el puertorriqueño.
Recordemos que, la niña nació a casi tres meses, por lo que, muchos consideran que también está poniendo en riesgo su propia salud.
Sin embargo, Yailin ha destacado que su hija es lo más importante que tiene, expresándole en repetidas ocasiones públicamente lo mucho que la ama.
Por ahora, la dominicana continúa mostrando a sus fanáticos en redes sociales parte de lo que es día a día y promocionando su más reciente sencillo musical llamado ‘Solo Tú y Yo’, que realizó junto al artista Shadow Blow, cuyo videoclip tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube con tres semanas de haberse lanzado.
De igual manera, la artista también ha señalado a sus seguidores que también está trabajando en nueva música debido a que sus fanáticos no paran de pedirle más canciones.