La cantante Yailin ‘la más viral real’ dejó enamorados a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando muy feliz.
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma cerca de ocho millones de seguidores, compartió un video en el que se dejó ver muy alegre moviendo sus caderas.
Yailin sorprendió con cautivador baile
En la grabación se mostró, aparentemente desde un rincón de su lujosa casa, luciendo un pequeño short de jean y un croptop del mismo material, logrando resaltar sus curvas. Dicho look lo acompañó con una peluca larga de color blanco en ondas y un maquillaje muy producido.
Primero se mostró bailando de frente a la cámara y después se giró dando la espalda y sorprendiendo con sus pasos de baile.
Tras su revelación y luego de que fuera reposteada por varios de sus seguidores, estos la llenaron de halagos por su belleza y por lo rápido que ha logrado recuperar su figura tras poco más de dos meses de haber dado a su hija Cattleya, fruto de su pasado matrimonio con el cantante Anuel AA.
Reacciones de los internautas al baile de Yailin
Otros no tardaron en recordarle al puertorriqueño, destacando que no podían creer cómo la dejó ir.
“Divina”, “especular”, “Anuel está loco”, “que te duela Anuel”, “Anuel arrepentido en 3,2…”, bellísima”, “eres demasiado”, no pareces que hubieras tenido una bebé”, “te recuperaste muy rápido”, guapísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Cabe señalar que, otros no tardaron en criticarla por su apariencia, forma de vestir o de bailar, asegurando lo mucho que quiere llamar la atención.
Por ahora, la dominicana sigue disfrutando de su maternidad con su hija Cattleya, a quien le ha expresado publicado lo importante que es para ella y lo mucho que la quiere.
También se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo musical ‘Solo Tú y Yo’ junto a Shadow Blow, cuyo video oficial suma más de 12 millones de reproducciones en YouTube con dos semanas de haberse estrenado.
De igual manera, está trabajando en nueva música, con la que espera seguir deleitando a sus admiradores.