La cantante barranquillera está lista para comenzar su próxima acción legal en contra de la pareja de Gerard Piqué, todo con el fin de garantizar que, el tiempo que tiene el español para visitar a sus hijos, lo haga sin la compañía de Clara Chía, a quien no considera una “buena persona”. Se viene una nueva novela en la rivalidad que protagonizan el exfutbolista y la cantante.
Shakira y Piqué hablarían próximamente para gestionar que Clara Chía no esté presente cuando visite a sus hijos
Tal y como lo dejó claro en Music Sessions #53, a Shakira no le genera confianza la pareja de Piqué. “Tiene nombre de buena persona, claramente no es como suena”, expresó en uno de los famosos versos de la polémica canción.
Si bien es cierto que, al viajar a Miami, Shakira consiguió mantener a miles de kilómetros de distancia a Clara Chía de sus hijos, la próxima acción legal que intentará gestionar con sus abogados será impedir que la joven española esté en Miami cuando Piqué los visite.
Recordemos que, el pasado 2 de abril, desde que la cantante barranquillera accionó su derecho de custodia, negociación que llegó a buen termino con su expareja, tuvo la autonomía de irse para Miami con Milan y Sasha. En el acuerdo se especifica que el deportista catalán tiene el derecho de ver a sus hijos 10 días al mes.
La cantautora colombiana ya había publicado el pasado 10 de abril, su intención de proteger a sus hijos de la prensa y de aquellos fanáticos que buscan involucrarse las 24 horas del día en las actividades de la familia Ripoll Mebarak.
Shakira desea blindar a sus hijos del constante contacto con la prensa y los fans
“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas, pido encarecidamente a los medios de comunicación, en nombre de mis hijos, que por favor respeten su derecho a la intimidad (….)” Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares y lúdicas”, indicó la intérprete de ‘Monotonía’ y ‘Las de la intuición’.
Aunque la mujer de 46 años es consciente de que debe ceder el derecho de permanecer con sus hijos durante 10 días al mes con el padre, lo que sí desea impedir a toda costa es que Clara Chía se acerque a ellos mientras Piqué disfruta de su compañía.
Eso será justamente lo que los abogados de la colombiana busquen conciliar con los de su expareja, en una reunión que tendría lugar en los próximos días.
“El equipo de Shakira intentará que Chía Martí no viaje a Estados Unidos y no pueda disfrutar de su tiempo junto a Gerard, Milan y Sasha, como es el objetivo de los defensores (del empresario)”, indican las fuentes cercanas a la mediática expareja.