A pesar de que Shakira ya se mudó de Barcelona y está realizando el traslado de sus pertenencias y las de sus hijos Milan y Sasha a la ciudad de Miami, la rivalidad con el exdefensor del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, aún continúa. El deportista catalán parece haberle enviado un nuevo mensaje, pues ahora se especula con que un lujoso regalo dado a Clara Chía tendría un recado directo para la colombiana.
De acuerdo con algunas versiones que surgen en España, a la joven de 23 años se le ha visto paseando en un lujoso vehículo Aston Martin DB9 GT, el cual tiene un valor que rondaría los 220 mil dólares (971 millones de pesos colombianos). El espectacular obsequio de Gerard Piqué tendría una única razón: Festejar que la colombiana Shakira ya se fue de España.
Los expertos en automóviles afirman que el Aston Martin DB9 GT cuenta con una potencia de 100 kilómetros por hora e, incluso en Barcelona, donde existen autos de gama muy alta, no pasaría desapercibida la máquina sobre la cual se le ha visto a la estudiante de Relaciones Públicas y empleada de Kosmos.
Lo que indica el medio de comunicación El Motor, es que dicho auto con el que Clara Chía estaría movilizándose en la ciudad condal, ya sería parte de la colección personal de Gerard Piqué. El Aston Martin es nada más y nada menos, que su carro preferido.
Clara Chía y Gerard Piqué habrían asistido junto a partido de fútbol
Aunque hasta el momento no existen fotografías o videos que así lo confirmen, fuentes indican que el exfutbolista y la relacionista pública de la empresa Kosmos, habrían asistido juntos al partido entre Andorra y Málaga. Al parecer, la pareja estuvo acompañado por los padres de Gerard, Joan Piqué y Monserrat Bernabeu.
Además de los distintos detalles y presentes que Gerard Piqué le estaría haciendo a su novia, Gerard Piqué es la persona que se encarga directamente de desembolsar el sueldo de Clara Chía en la empresa Kosmos.
Piqué también le había regalado un automóvil a Shakira
Clara Chía no es la primera persona a la que Gerard Piqué le obsequió un lujoso auto. La prensa internacional recuerda que, en 2012, un año después de que la pareja se comprometiera, la entonces figura estelar del Fútbol Club Barcelona, presumió ante su pareja al regalarle Roadster descapotable de dos plazas. En ese momento, Piqué celebró de esa forma el cumpleaños 35 de la barranquillera.