El actor Sebastián Caicedo reveló un inesperado detalle sobre su relación con la empresaria Juliana Diez, durante una sincera charla con la periodista Eva Rey. Caicedo reveló que ambos han optado por llevar adelante una relación basada en el celibato, buscando un propósito más profundo que el aspecto físico, donde Dios sea el protagonista.
Durante su participación en el programa "Desnúdate con Eva Rey", la presentadora quiso conocer más sobre la vida personal del actor y su relación actual. En una serie de preguntas rápidas, Rey tocó el tema de la intimidad de la pareja, a lo que Sebastián no tuvo reparo en revelar que el tema íntimo, está en un segundo plano para ellos, ya que desean enfocarse en un propósito mayor en su relación.
Sebastián Caicedo reveló que su relación está en celibato
El también creador de contenido explicó que están tratando de llevar una relación diferente, basada en una conexión más profunda que la atracción física. Su deseo es "guardar su amor".
“No lo hemos hecho, esta es una relación con propósito. Ahí es donde te digo que estamos tratando de llevar una relación diferente, no basada en las relaciones físicas del hombre, sino que queremos guardarnos. Es muy difícil”, expresó Sebastián.
Sebastián Caicedo reveló que esta decisión no ha sido fácil para ellos
Las palabras del actor no quedaron ahí y añadió que no es una decisión fácil para ellos, porque pese a su fe y sus ganas de hacerle caso a Dios, se enfrentan a tentaciones normales del ser humano, pero que su voluntad por hacer las cosas bien ha sido más fuerte.
Tras su revelación, algunos internautas expresaron su sorpresa dividieron posturas al respecto. Unos, criticando la exposición que le dan a temas tan personales y otros, elogiando que tengan a Dios como base de su unión, que parece ir mejor que nunca, pues ellos no dejan de mostrar lo felices y comprometidos que están, teniendo a Dios como centro de su amor.