Sara Uribe siempre que puede ser deja ver en redes sociales sin filtros, mostrando cómo es ella, cómo es su vida y lo que hace en gran parte de su día a día.
Es por eso que más de una mujer se siente identificada con ella, con lo que hace, pero también con la crianza de su hijo, pues ella es madre soltera. Y es que más de uno sabe que desde hace varios años ella ya no comparte su vida con el papá del niño.
Sara Uribe tuvo una relación de amor con Fredy Guarín de donde nació el pequeño Jacobo, pero este amor se acabó y ella no se ha dejado ver con nadie más desde entonces, pero sí ha confesado que le llegan propuestas, pero que no las acepta porque está en la espera del príncipe azul.
Las travesuras de Jacobo
En su cuenta de Instagram, la también empresaria ha dejado ver cómo es su vida como mamá, todo lo que hace para estar con su hijo, pero también para darle lo mejor del mundo a él que es su mundo.
La presentadora muestra su día a día, los roles que cumple con su hijo, su trabajo y más, y muestra todo, lo bueno y lo malo y hasta lo divertido. En un video dejó ver la forma en la que se prepara a su hijo Jacobo para ir a clases.
Se puede ver cómo se baña, se arregla, se peina, y se prepara de la mejor manera para estar impecable en el colegio. Pero también, Sara Uribe mostró cómo llega de su escuela.
La felicidad del pequeño Jacobo, hijo de Sara Uribe
En su cuenta de Instagram, la presentadora mostró que su hijo llega sucio, desarreglado, y además con piedra y arena en los zapatos. Esto divirtió a sus miles de seguidores porque sin duda dejó ver que su pequeño es un niño feliz.
Así lo vieron muchas que consideran que no es más que el resultado de un niño compartiendo, divirtiéndose y siendo muy feliz con sus amigos en su escuela y aunque ella lo mostró desde el humor, más de uno también le resaló ese gran papel que hace con su hijo.
Este contenido no solo divierte a quienes la siguen, sino que se identifican con ella, pues en muchas ocasiones a Sara Uribe le dejan saber que son madres solteras, luchando con sus hijos, apostando a todo por ellas, y como si esto fuera poco también le dejan saber que su contenido les hace pensar que ella no es de otro planeta, por el contrario, es más humana que cualquiera.