En redes sociales todo el mundo se enteró de la relación que tuvo la presentadora Sara Uribe y el futbolista colombiano Fredy Guarín, sobre todo por la forma en la que se dieron las cosas.
Sin embargo, el tiempo pasó y ese amor se acabó, a tal punto que ahora ella es quien comparte más tiempo con su hijo, y aunque tiene una relación estable con el jugador, con él no regresa más. Pero lo cierto es que ella no se ha cerrado al amor y quiere darse una oportunidad con su “príncipe azul”.
Es por eso que cada vez que puede, Sara Uribe deja saber en su cuenta de Instagram que ella está soltera, pero no sola, y que muchas veces lo ha estado del todo y no es por falta de pretendientes, sino porque no ha llegado el indicado, según ella.
¿Sara Uribe ya no estaría interesada en los hombres?
Ante estas dudas que deja su soltería, pero el dejar saber que sola del todo no está, más de uno decidió preguntarle en una dinámica que hizo si le gustaban las mujeres. Pero ella no dudó en responder con todo respeto.
“Respeto mucho los gustos de cada persona. A mí me encantan los hombres”, fue la respuesta clara que la presentadora decidió dejar en sus redes, y al mismo tiempo no darle oportunidades aquellas mujeres que podrían estar interesadas en ella.
Sara Uribe y su camino en el amor
La presentadora ha dejado claro que está en la espera del hombre ideal, que no sale con cualquier hombre y que mucho menos está dispuesta a dejar entrar en su vida un hombre que o quiera a su hijo.
Pero al mismo tiempo ha dejado saber que busca un hombre ideal en su vida y con quien compartir, que no está negada a darse oportunidades en el amor. Por eso, en el concierto de Romeo, más de uno le preguntó si sería él ese hombre ideal para su vida. Ella no dio detalles, pero dejó saber que al igual que muchos, ella también es fan del artista.